Fue comisionado de Seguridad en Morelos

Cancún.— Alberto Capella, excomisionado de Seguridad en Morelos, asumió con titular de la SSP-Quintana Roo y aseguró que va por Mando Único en la entidad.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció cambios en su gabinete, en Seguridad Pública sale Rodolfo del Ángel Campos y llega Jesús Alberto Capella Ibarra a partir de este miércoles.

Desde el salón “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal dijo que se inicia con una nueva etapa con la seguridad.

Te puede interesar Dejan tres cuerpos en calles de Cancún

El gobernador indicó que se debe escuchar a la voz de la ciudadanía, y justificó que Rodolfo del Ángel Campos presentó su renuncia al cargo, a quien gradeció el servicio prestado a Quintana Roo, y que en breve se reincorporará en otras funciones.

Jesús Alberto Capella Ibarra, el 14 de septiembre, presentó su renuncia como Comisionado Estatal de Seguridad Pública al gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Antes de hacerlo, Capella subió un mensaje a redes sociales donde enlistó los logros obtenidos durante su gestión en Morelos.

El cambio en la titularidad de la Seguridad Pública en Quintana Roo se da a dos días que aparecieran tres cuerpos ensabanados y apuñalados en Cancún, dos de los cuales fueron identificados como elementos de la Secretaría de Marina.

Te puede interesar Marinos dos de los asesinados en Cancún

De acuerdo con la Secretaría de Marina, las víctimas se encontraban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres, Quintana Roo.

“Como Institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso contra personal naval. Así mismo refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho del país”, finalizó.

ebv