El Centro de Comando, Control y Cómputo, informó que este domingo el Metrobús suspenderá el servicio en estaciones de la Línea 6 por carrera atlética

México.—  El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que este domingo el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal (Metrobús) suspenderá el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 por carrera atlética del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Puedes leer: Analizan alza en Metrobús

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “AVISO: Por carrera #IPNONCEK2017 este domingo 21 de mayo se realizarán circuitos de servicio en L6. Tome previsiones”.

Detalló que las estaciones que estarán cerradas por la  carrera atlética de las 6:30 a las 10:30 horas son: La Villa, Deportivo 18 de Marzo, Riobamba e Instituto Politécnico Nacional.

Indicó que en esta línea se brindará el servicio con los circuitos: El Rosario-San Bartolo y De los Misterios-Villa Aragón.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano recomendó a los usuarios tomar previsiones por la interrupción del servicio en cuatro estaciones de esta línea del Metrobús.

En otro tuit también reportó el cierre vial por colocación de logística por carrera atlética "Tune Ups Banorte" en Reforma al oriente de Andador a Circuito Interior, delegación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Vecinos amenazan con obstruir obras del Metrobús