Encuesta difundida por Reforma a unas horas de la elección del Estado de México pone en empate a Delfina Gómez de Morena y a Alfredo del Mazo del PRI

México.— Una encuesta difundida por el diario Reforma a unas horas de la elección del Estado de México pone en empate a Delfina Gómez de Morena y a Alfredo del Mazo del PRI.

En el estudio difundido hoy en su edición impresa y en sus sitios de internet, el rotativo asegura que la maestra Delfina Gómez oscila con el 31.9% de las preferencias, mientras Del Mazo apenas queda por debajo con menos de dos puntos en quedar con 30.7%.

En tercer lugar la posición la ocupa Juan Zepeda del PRD con un 16.8% de preferencias y en cuarto se desploma Josefina Vázquez Mota 14.1%, Oscar González Yález quien declinó hace unos días por Delfina Gómez sólo cuenta con el 0.6% al tiempo que el candidato independiente Isidro Pastor no marca algún número en la estadística.

LEE TAMBIÉN: Reciben con abrazos a Delfina

Si la decisión sólo fuera entre PRI y Morena si fueran los únicos candidatos, arrasaría la maestra Delfina de acuerdo al estudio con un 44% de los votos dejando al PRI con 32% e indecisos un 16%.

Un 75% de los encuestados considera que debe cambiar el partido en el gobierno en el Estado de México y el estudio también revela que 5 de cada 10 mexicano nunca votaría por Alfredo del Mazo.

CONSULTA LA ENCUESTA COMPLETA AQUÍ: http://bit.ly/2rntIUX

TE PUEDE INTERESAR: Del Mazo promete nueva historia al Edomex

emc