Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México se reunió con campesinos

Tejupilco.— Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México se reunió con líderes sociales y seccionales del municipio de Tejupilco.

Ante más de 5 mil asistentes en el Centro Cultural de Tejupilco, el aspirante a gobernador mexiquense destacó que en caso de llegar a administrar la entidad desarrollará mejor infraestructura carretera, para una óptima comunicación.

"El sur de Estado necesita mayor infraestructura carretera para poder comercializar los productos en mayor cantidad", explicó Del Mazo Maza.
DEL_MAZO_TEJUPILCO

También el candidato priista advirtió que en materia del campo, en el Estado de México, se acabarán los intermediarios porque los agricultores y campesinos se verán mayores beneficios económicos para sus familias.

Te puede interesar Candidato del PRI en contra del aborto

"Porque muchas veces se quedan los intermediarios con los beneficios y yo quiero que sean ustedes quienes se queden con los beneficios de trabajar nuestras tierras y por eso vamos a ayudarles de los apoyos y beneficios de trabajar nuestra tierra e impulsar la producción de ganado", agregó el político mexiquense.

Además, el candidato mexiquense afirmó que en su gobierno se mejorará la seguridad en todo el Estado de México para que las mujeres y los hombres mexiquenses se sientan más seguros en la entidad.

Al considerar a Tejupilco un municipio donde hay un gran número de jóvenes, Del Mazo reiteró que trabajará para abrir fuentes de empleo para ellos.

Finalmente, el abanderado tricolor dijo que su gobierno será un aliado permanente de las mujeres, por lo que anunció diversas acciones en favor de este sector como el Salario Rosa en reconocimiento a las amas de casa por su labor doméstica y con la familia.

ebv