La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez, denunció que la madrugada de este miércoles fue robada una camioneta de su equipo

Tultitlán.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció que fue víctima de la inseguridad ya que la madrugada de este miércoles fue robada una camioneta de su equipo de campaña.

Al reunirse con empresarios en el municipio de Tultitlán, Vázquez Mota dijo que para vencer este mal se debe erradicar la corrupción y los privilegios "vamos a poner orden en mi gobierno, los funcionarios corruptos se van a la cárcel al igual que los delincuentes".

Dijo que la denuncia de un camión robado le tomó más de 24 horas “Ojalá no les haya dado tiempo para pintarlo".

Te puede interesar  Ofrece Josefina seguridad laboral para mexiquenses

Vázquez Mota detalló que el camión de su campaña una Ford F 450 fue sustraído de la colonia Jalatlaco en Coacalco.

Durante la reunión con empresarios, la panista añadió que a las Pymes tendrán incentivos fiscales para llegar al millón de empleos “tengan seguridad de no tener que pagar derecho de piso por parte del crimen organizado y las extorsiones de los servidores públicos mediante la tramitología además de contar con la renovación de la infraestructura carretera”.

Dijo que los gobiernos anteriores tienen de rodillas al Estado de México, por ello, llamó a los empresarios a no desperdiciar el voto con los gobiernos de cien años, ni aquellos que descuentan a los trabajadores si salario para un partido político.

Se refirió a la industria de la construcción de donde añadió que no hay condiciones para su desempeño por las adversidades a las que se encuentran en la entidad desde el cobro de piso hasta el cierre de empresas “por ser un estado sin ley y sin orden. Es Tristísimo saber que hoy se han perdido oportunidades y empleos".

ebv