"Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes", dijo la primera dama de Israel, Sara Netanyahu, a la esposa de Donald Trump

Jerusalén.- Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, recibió este lunes a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y a su marido: "los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes".

"¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes", señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó junto al presidente estadounidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

Te puede interesar: Melania Trump desaira a su esposo en Israel

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario digital Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación "durante la cena", que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

https://youtu.be/aWsTreXwqng

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Te puede interesar: Melania e Ivanka causan revuelo en Arabia Saudita

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa "ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo", además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

refm