La Liga MX aumentaría las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Luis Triverio, después de que los castigos de ambos jugadores impuestos por la Disciplinaria.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La Liga MX aumentaría las sanciones impuestas a Pablo Aguilar y Enrique Luis Triverio, después de que los castigos de ambos jugadores impuestos por la Comisión Disciplinaria no fueron del agrado de los silbantes, quienes decidieron no pitar la jornada 10 del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

Te puede interesar: Jugadores son investigados

  De hecho, el organismo informó, en un comunicado, que los silbantes ya apelaron los castigos impuestos a ambos jugadores; La Disciplinaria, informó el pasado viernes, que Aguilar estará fuera 10 duelos, mientras que Triverio ocho compromisos. "La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América", informó en un comunicado la Liga MX "La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso", agregó. El periodista David Medrano informó que no hubo un acuerdo entre los Dueños de equipos y le pidieron a Decio de María, Presidente de la FMF, negociar con los nazarenos para que se reanuden las actividades lo antes posible.

Chécalo: Árbitro no reporta cabezazo de Pablo

De hecho, una de las posibilidades es que aumenten los castigos a Aguilar y Triverio, situación de la que ya tienen conocimientos los directivos tanto de América como de Toluca. Será en las próximas horas cuando se defina el futuro de la Liga MX. JAD Foto: Mexsport