El Borussia Dortmund alemán anunció la decisión de mantener suspendido hasta "nuevo aviso" al jugador Ousmane Dembélé, por el que está interesado el Barcelo

Ciudad de México.- El Borussia Dortmund alemán anunció la decisión de mantener suspendido hasta "nuevo aviso" al jugador Ousmane Dembélé, por el que está interesado el Barcelona.

El club explicó en un comunicado que la decisión la tomaron de común acuerdo el director administrativo, Hans Joachim Watzke, el director deportivo, Michael Zorc, y el entrenador, Peter Bosz, tras la victoria de ayer del Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania ante el FC Rielasingen-Arlen.

Entérate: BVB castiga a Dembélé

"Ahora estamos concentrados preparando al equipo para el comienzo de la Bundesliga el próximo fin de semana contra el Wolfsburg", argumentó Zorc.

Al delantero francés se le ha ofrecido, "por supuesto", la "opción de realizar un entrenamiento individual" a parte del resto del grupo, agregó el director deportivo del Dortmund.

Por si se te pasó: Efecto 'Ney' infla valor de Dembelé

Además, el club alemán ha indicado en el comunicado que no prevé volver a comentar públicamente nada relacionado con este asunto.