Connect with us
Brailovsky se pelea con André Marín. Foto: Twitter Brailovsky se pelea con André Marín. Foto: Twitter

Deportes

Brailovsky y André Marín protagonizan fuerte discusión por culpa de Gignac

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista argentino, Daniel Brailovsky, evitó reconocer que André-pierre Gignac es el mejor jugador en la historia de Tigres, y criticó a André Marín tras decirle “Chúpale las medias” después de que este último calificó al francés como el jugador más destacado de los universitarios.

La discusión entre los comentaristas de Fox Sports se originó después de la victoria de Tigres ante Palmeiras que le permitió acceder a la final del Mundial de Clubes.

Gustavo Mendoza le dijo al “Ruso” que tuviera “tantita mad…” después de que demeritó la victoria de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

“Tigres ganó al que no es el mejor del futbol sudamericano”, comentó Brailovsky y Mendoza le dijo que no tiene que demeritar el trabajo del equipo mexicano.

Te puede interesar: Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl

La discusión subió de tono cuando Marín le pidió al “Ruso” que reconociera a Gignac como el mejor jugador de todos los tiempos en la historia de Tigres.

“Dejas de lado a gente como Tomas Boy, Osvaldo Batocletti. Está bien, chúpale las medias”, dijo Brailovsky a Marín.

El programa “La Última Palabra” se transmitió ayer por la noche y en el que, además de Brailovsky, Marín y Mendoza, tuvieron participación Alejandro Blanco, Eduardo de la Torre y Fernando Quirarte.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Toluca deja escapar la victoria en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca deja escapar la victoria. Foto: Twitter Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron aprovechar un penal que tuvieron a favor, e igualaron a cero con San Luis.

El choque marcó el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 y que se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Un duelo que resultó cerrado, con pocas aproximaciones de gol y la más clara la erró el cuadro choricero.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Al 79′, Pedro Alexis Canelo tuvo en sus botines el tanto de la victoria, sin embargo, el penal lo falló tras ser bien detenido por Axel Werner.

A parte de dicha llegada, no hubo ninguna otra importante, en un duelo del que se esperaba más debido al buen momento de Toluca.

El empate mantuvo a los Diablos en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos, solo detrás de Cruz Azul y América.

Mientras que San Luis se ubicó en el lugar nueve con 12 unidades, aunque son dos puntos para la tabla porcentual.

El próximo partido de los choriceros será ante los Tuzos del Pachuca. San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este domingo todo listo para el NBA All Star Game

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mejores jugadores de la NBA, elegidos por el público, llegarán a Atlanta, casa de los Hawks, para vivir el clásico NBA All Star Game.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El próximo domingo 7 de marzo se lo recordará como una jornada histórica, llena de magia, talento y, sobre todo, mucho básquet con el desafío de habilidad, los torneos de triples, volcadas y el esperado All Star Game. 

La selección de los jugadores para esta edición 2021 fue sencilla, ya que los fanáticos tuvieron la oportunidad de elegir a sus estrellas a través del voto online, conferencia por conferencia. Pero más allá del voto del público, este jueves, ambos capitantes, a través del draft, pudieron seleccionar a los jugadores que serán de la partida en Atlanta.

Los equipos quedaron conformados de esta manera:  

Con Lebron James como capitán, los del Oeste buscarán quedarse con la victoria en esta edición 2021. Luka Doncic (Dallas Mavericks), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Stephen Curry (Golden State Warriors) completarán los 5 titulares.

Por la Conferencia del Este, Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, será quien lidere a este quinteto súper talentoso como capitán a pesar de perderse el partido por lesión. Los titulares serán Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Todo se concentrará todo en una misma jornada, a diferencia de años anteriores en los que el evento se llevaba a cabo durante un fin de semana.

Se repetirá el formato del All Star Game 2020. Los primeros tres cuartos coronarán a tres ganadores diferentes, cada cuarto comenzará con el score en 0 y, además, los jugadores que mayor cantidad de puntos anoten en cada cuarto recibirán una suma de dinero la cual podrán entregarla a la ONG que ellos decidan.

Como homenaje a Kobe Bryant, durante el último cuarto, el reloj de anotación permanecerá apagado, se estipulará un número fijo a alcanzar y, a ese número, se le sumarán 24 puntos, número de camiseta de la exestrella de los Lakers. Es decir, se suma el acumulado del equipo con más tantos, se le agregan 24 puntos; esa cifra a alcanzar se fija como objetivo de anotación y el primer conjunto que la logre será el ganador del All Star Game.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos