La victoria de la Selección de Perú sobre Uruguay fue algo que levantó esperanzas en la nación inca de soñar con la clasificación al Mundial de Rusia.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La gran victoria de la Selección de Perú sobre su similar de Uruguay fue algo que levantó esperanzas en la nación inca de soñar con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Conductora de Azteca presume cuerpazo en bikini

Los seguidores peruanos se emocionaron por el triunfo de 2-1 en el Estadio Nacional, que algunos hasta lo celebraron de una forma muy particular en las redes sociales, que hasta se dieron el lujo de deleitar la pupila de los cibernautas.

Tal fue el caso de la voleibolista Rocio Miranda, quien a sus 30 años publicó una fotografía de ella en su cuenta de Facebook portando la casaca blanquirroja y una diminuta tanga que hace enaltecer sus grandes atributos.

Rápidamente los usuarios le agradecieron el detalle a la también modelo con algunos buenos comentarios sobre su espectacular anatomía, misma que fue la cereza en el pastel luego de doblegar de manera sorpresiva a los charrúas, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Debes de ver: Perú se aferra al sueño mundialista a costa de Uruguay

  [Foto: Twitter]   OASR