Tardó en concretarse su fichaje, Nicolás Castillo jamás dudó en unirse a las filas del club América, pues hubiera sido absurdo dejar pasar la oportunidad

Ciudad de México.- Tardó en concretarse su fichaje, pero el futbolista chileno Nicolás Castillo jamás dudó en unirse a las filas del club mexicano América, pues hubiera sido absurdo dejar pasar la oportunidad.

En una caótica llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Castillo atendió a los medios de comunicación y dijo estar motivado por enrolarse en las filas del cuadro azulcrema.

“Una motivación increíble, aparte decirle al América que no sería absurdo. Llegar al equipo más grande de acá (México), estoy contento y esperamos conseguir todos los objetivos”, enfatizó.

Su arribo generó un pequeño tumulto en las instalaciones de la Terminal 1, pero al final se le vio sonriente y dispuesto a responder a las expectativas de las Águilas. “Agradecido con la gente por el recibimiento. Vengo a demostrar, a responder a la confianza que me dieron”.

Entre sus metas con el cuadro de Coapa resaltó que llega a “ganar la mayor cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr por todas la pelotas y tratar de conseguir el bicampeonato”.

Aunque tuvo escasa actividad con Benfica, Nicolás Castillo afirmó estar bien físicamente y está listo para debutar lo más pronto posible con los azulcremas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Bien, bien, vengo de una temporada extensa, seguía entrenando a muerte. Este último tiempo ha sido un poco estresante (sin jugar) pero ya está”, comentó el fichaje “bomba” de Águilas.

Notimex