En un evento especial, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó el uniforme de local que la Selección Mexicana usará en los partidos de preparación y

México.– En un evento especial, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó el uniforme de local que la Selección Mexicana usará en los partidos de preparación y durante el Mundial de Rusia 2018.

Recuerda: Filtran uniforme del Tri para Rusia 2018

El Monumento a la Revolución fue la sede para la magna presentación del ‘Tricolor’, en el que se dieron cita medios de comunicación y jugadores como Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Édson Álvarez.

Este traje de gala será estrenado el próximo 10 de noviembre, cuando la Selección enfrente a su similar de Bélgica, en la mini-gira que tendrán por suelo europeo. Cabe mencionar que, contará con el lema “Soy México”.

En un comunicado oficial de la FMF y la marca del uniforme se explica el significado del uniforme:

 “El nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de adidas Football de los años 90, modernizando los colores del representativo nacional. En balance perfecto entre lo retro y la innovación, el jersey destaca una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de adidas en los hombros y un cuello en “V”.

“El nuevo uniforme se encontrará en preventa  a partir del 3 de Noviembre en la página oficial de la marca y a la venta a partir del 6 de Noviembre en tiendas oficiales”.