Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos, perdió por la mínima diferencia contra Las Palmas, con lo que cortó el buen paso que llevaba el equipo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos de titular, perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Las Palmas, con lo que cortó el buen paso que llevaba el equipo.

La cancha del Estadio Gran Canaria vio como el 'Submarino Amarillo' se hundió contra un intenso rival que salió por todo desde el silbatazo inicial en este comienzo de la Jornada 28 de la Liga de España.

Te puede interesar: Lo quiere un equipo de la MLS

Los canarios se adelantaron en el marcador desde los 10 minutos, gracias al buen contragolpe y remate certero del ghanés Kevin-Prince Boateng, quien aprovechó el centro medido de Dani Castellano.

Las Palmas pudieron irse al descanso con mayor diferencia en el marcador, pero eso no ocurrió dada la buena actuación del portero Andrés Fernández. Además, los dirigidos por Fran Escribá se complicaron su accionar desde los 19 minutos por la expulsión de Víctor Ruíz por falta sobre Boateng.

Con este resultado, Villarreal se atoró con 48 unidades en el quinto lugar y podría bajar un sitio siempre y cuando la Real Sociedad gane su duelo de mañana. Las Palmas tomaron aire al alcanzar 32 unidades.

Debes ver: Liga española llegaría a Netflix

El hermano menor de los Dos Santos disputó los 90 minutos como titular y cumplió una labor regular al igual que el resto de sus compañeros, poco tiempo les duraba el balón y el capitalino trató de inquietar el arco rival con cobros de falta en las afueras del área pero sin el tino necesario. (Notimex)

  [Foto: @LaLiga]