La Major League Soccer (MLS), lanzó una campaña para la inclusión y la diversidad, contrario a las políticas discriminatorias de Donald Trump.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.– La principal liga de futbol estadounidense, Major League Soccer (MLS), lanzó una campaña para la inclusión y la diversidad, contrario a las políticas discriminatorias de Donald Trump.

Con el título ‘Do not cross the Line’ (No cruces la línea), la liga se empeña en buscar la no discriminación dentro del torneo, y que además pueda servir para que este mensaje se difunda en otros aspectos de la sociedad.

Te puede interesar: En Estados Unidos luchan por comprar a ‘ Chicharito'

En la propuesta participan futbolistas de los 22 equipos, entre los que destacan el mexicano Giovani Dos Santos, el brasileño Kaká, y los estadounidenses Tim Howard y Michael Bradley. Incluso algunos de ellos compartieron el video en sus redes sociales.

 “Sin importar que tan intensa sea la rivalidad. Tenemos un mismo objetivo, poner fin a la discriminación. ¡No al sexismo, no a la homofobia, no al racismo, no a la discriminación! Sin excusas, sin excepciones. Únete y comprométete. ¡No cruces la línea!”.

Te puede interesar: Protagonizarán torneo equipos mexicanos y estadounidenses

Fueron dos las grabaciones que hizo la MLS, una en inglés y la otra en español, obviamente por el alto número de aficionados latinos, como también la cantidad de jugadores de países de habla hispana.

Esto sin duda, contrasta con las políticas que actualmente está implementando el presidente de los Estado Unidos, Trump, quien ha promovido la discriminación.

Foto Especial