Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tratará de seguir invicto y líder absoluto

Vila das Aves.- Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tratará de seguir invicto y líder absoluto este sábado en la Liga de Portugal.

Los “Dragones” visitarán en la fecha 12 al Desportivo Aves, que es uno de los últimos lugares de la clasificación con apenas nueve unidades, pero buscará dar la sorpresa de local en el estadio Club Desportivo das Aves.

Entérate: Besiktas frustra al Porto

Porto presume de 31 puntos en el primer sitio y todavía no conoce la derrota en lo que va de la Primeira Liga, incluso perdiendo mantendrá la cima, ya que su más cercano perseguidor, Sporting Lisboa, tiene 27 puntos.

Será importante para los “Dragones” quedarse con la victoria, ya que la próxima semana sostendrá partido complicado en casa contra el vigente campeón Benfica, en el clásico del balompié lusitano.

Recuerda: Porto evita fracaso en la Copa de Portugal

En la escuadra blanquiazul el póker de mexicanos, Herrera, Reyes, Layún y "Tecatito" Corona, se encuentra en óptimas condiciones para que puedan ver actividad todos, pero eso dependerá de la decisión del técnico Sergio Conceiçao.

Cabe subrayar que en la presente campaña apenas una vez han coincidido los cuatro elementos tricolores en el campo y ello ocurrió en Champions League frente a AS Mónaco en el Principado.

De acuerdo a lo que ocurrió el martes pasado ante Besiktas, se prevé que Héctor Herrera se mantenga este sábado en el once inicial e incluso también esté "Tecatito", mientras que Reyes irá a la banca y Layún estaría en duda si será o no convocado.

De los mexicanos en la Liga de Portugal con Porto, Reyes es el jugador que menos actividad ha tenido con 106 minutos disputados en dicha competición, mientras que Héctor Herrera es el que más ha sido utilizado al contar con 563 minutos.