Un reportero decidió incursionar en el futbol, luego que fuera escogido por Rafael Puente para formar parte de su cuerpo técnico.

Ciudad de México.-  Un reportero de televisión decidió dar un paso al costado en su carrera para incursionar en el mundo del futbol, luego que fuera escogido por Rafael Puente para formar parte de su cuerpo técnico.

Te puede interesar: Siguen buscando refuerzos

Se trata nada más ni nada menos que del laborista para Univisión Deportes y TDN, Juan Carlos Cruz, quien se convertirá en nuevo auxiliar del conjunto de Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Primera División del balompié mexicano.

Fue el propio comunicado dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo la confianza y oportunidad de sumarse al proyecto del club poblano con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

<script>

Por si te lo perdiste: ¿Se armaron bien en el Draft?

De igual manera, el conocido 'Chiquis' tuvo palabras de agradecimiento para los dos medios de comunicación para los que trabajó por muchos años.

<script>

Por otro lado, el exfutbolista Daniel 'Borita' Alcántar también será uno de los asistentes de Puente Jr., quien condujo al cuadro de la 'Manada' al Máximo Circuito y ahora enfrentará el reto de lograr la permanencia durante el próximo año futbolístico.

<script>