Connect with us

Deportes

Incierto futuro de mexicanos en el Porto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Oporto, Portugal.- El equipo del Porto está cerca de iniciar su pretemporada bajo la dirección técnica de Sergio Conceiçao y aún sigue sin definir a los que serán sus nuevos refuerzos y tampoco a aquellos jugadores que saldrán.

 Entre las salidas que podrían existir se encuentran los mexicanos Diego Reyes y Miguel Layún, el primero es pretendido por Espanyol, Real Sociedad y Bayer Leverkusen, pero el costo de siete millones de euros ha frenado su futuro.

Te puede interesar: Le ponen precio a ‘Chicharito’

Los “Periquitos” son los más interesados en quedarse con los servicios de Reyes Rosales y ya tuvieron acercamiento con la directiva del Porto, pero el acuerdo se ha frenado a causa de que los catalanes desean invertir menos o en plazos.

 

Por su lado, Miguel Layún, quien acabó la temporada pasada sin actividad con el entrenador Nuno Espírito Santo, podría regresar al futbol mexicano luego que de forma abierta Rayados de Monterrey mostró su deseo de contar con el lateral.

En lo que respecta a Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Héctor Herrera, éste último es el más viable para continuar, mientras que el primero es prioridad, pero no verían con malos ojos dejarlo salir de los “Dragones” si llega una opción interesante.

Entérate: ‘Marquito’ y ‘Chicharito’ entre la élite de Bundesliga

El sonorense fue vinculado al Borussia Dortmund, siempre y cuando los alemanes se deshagan de su atacante francés Ousmane Dembele, quien sonó para reforzar al Barcelona, lo cual se prevé complicado para esta siguiente campaña por el tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, sumado al reciente fichaje de Gerard Deulofeu.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos