Connect with us
Gerardo Tata Martino con el Tri. Foto Twitter Gerardo Tata Martino con el Tri. Foto Twitter

Deportes

“Tata” Martino se responsabiliza de la ausencia del “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino, aseguró que es decisión suya no convocar Javier “Chicharito” Hernández.

Martino indicó que hay situaciones en las que todos pueden influir, menos en el llamado o la ausencia de un futbolista.

“Las decisiones que competen al presidente, son del presidente, las del director deportivo son del director deportivo y también las del entrenador, por eso trabajamos tan bien juntos. Solo decir que en este caso la decisión compete al entrenador”, dijo Martino.

Lo anterior, tras las palabras de Yon de Luisa, presidente de la FMF, quien aceptó que la ausencia de “Chicharito” es porque antepuso situaciones personales a las del Tri.

Rechaza molestia con equipos

Por otra parte, “Tata” rechazó estar molesto con los equipos de la Liga MX después de que algunos se negaron a prestar jugadores para el choque amistoso ante Ecuador.

“Estos juegos son para observar futbolistas. Estamos en medio de una eliminatoria en la que estamos bien posicionados, y vienen juegos complejos (Estados Unidos y Canadá)”.

“Es una linda oportunidad para los que vienen regularmente: (Rodolfo) Cota, Jonathan (Orozco), el ‘Avión’ (David Ramírez), el ‘Piojo’ (Roberto Alvarado), y para los nuevos también”.

“El tema de Selección no empieza ni termina en una eliminatoria o un Mundial. Esta es una buena posibilidad para estos chicos de formar parte, de sentir que son parte del grupo de la Selección”, comentó el ‘Tata’ Martino.

Entre los nuevos llamados destaca la del americanista, Karel Campos, quien apenas tiene 25 minutos disputados en la Liga MX.

“Karel ha trabajado con nosotros como sparring, lo conocemos, sabemos de sus cualidades y como es una convocatoria donde mayoritariamente hemos tratado de traer gente joven, quedó bien. Ante la ausencia de Erick Sánchez (de Pachuca), encontramos una buena posibilidad de traerlo a él”, sentenció.

Lee: Preocupa al “Tata” rendimiento de la selección mexicana



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos