Necaxa continúa con preparación para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y la apuesta para reforzar la defensa es el chileno Igor Lichnovsky.

Aguascalientes.- El equipo del Necaxa continúa con preparación para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y la apuesta para reforzar la defensa es el chileno Igor Lichnovsky.

El jugador andino se encuentra a un paso de llegar a las filas del cuadro rojiblanco, que dirige Ignacio Ambriz, y una vez que se concrete la negociación el conjunto hidrocálido lo hará oficial.

Te puede interesar: Necaxa aún sueña con la Liguilla

Por lo pronto, el mediocampista chileno Manuel Iturra se adelantó a la directiva de Rayos y reconoció que ya esperan la incorporación de su compatriota. Un futbolista con formación europea, ya que después de pasar por la U. de Chile, se desempeñó en el Porto de Portugal, Sporting de Gijón y Valladolid en España.

“No he tenido la fortuna de conversar con él (Igor), pero pronto ya estará aquí y lo pondré al tanto de todas las cosas que habrá que decirle, pero la verdad que todos los chilenos, todos los extranjeros, me imagino estamos muy contentos porque aquí se vive muy bien", enfatizó Iturra.

Te puede interesar: ¿Qué necesita tu equipo para el Draft?

Igor Lichnovsky procedente del Real Valladolid, de España, llegará a Necaxa para reforzar la zaga y ocupar el hueco que dejó el también chileno Marcos González.

El andino ya ha sido seleccionado por su país, tanto en la era de Jorge Sampaoli con la ‘Roja’, como también con el actual técnico Juan Antonio Pizzi. (Notimex)