Ciudad de México.- Eugenio Derbez y Salma Hayek se robaron las miradas durante la alfombra roja de la película 'Cómo ser un latin lover'...

Ciudad de México.- Eugenio Derbez y Salma Hayek se robaron las miradas durante la alfombra roja de la película 'Cómo ser un latin lover', cinta que ambos protagonizan y que se estrenará el próximo 5 de mayo en tres mil salas a nivel nacional, un hecho histórico para una película  'mexicana'. 

Poco después de las siete de la noche, el comediante apareció del brazo de su esposa Alessandra Rosaldo, quien dijo sentirse orgullosa del trabajo de su marido. Además, destacó que como pareja han vivido un proceso interesante de "descubrirse" en una nueva faceta; por una parte, Eugenio está triunfando en Hollywood y ella está haciendo lo propio en la música. Alessandra contó que Eugenio no conocía mucho su trabajo como cantante, pero dijo, ambos se apoyan.

ENTÉRATE >>> Eugenio y Salma, latin power

La integrante de Sentidos Opuestos negó que vaya a embarazarse nuevamente, dijo que en algún momento lo pensaron, sobre todo, cuando su hija Aitana convive con amigos o primos, pero no lo tienen contemplado en sus planes.

Vadhir_Derbez Foto: 3Shock

Vadhir Derbez, quien también aparece en la película representado a su padre en una época anterior, dijo que 'Cómo ser un latin lover' ha significado un gran proyecto en su carrera.

"Estoy muy orgulloso de este trabajo, ya salió en las redes el video, canto mi primera canción en inglés y me verán haciendo muchas cosas divertidas con unas viejitas", expresó en exclusiva el actor.

"Es un gran proyecto. Encantado de compartirlo con mi famila", señaló Vadhir, quien además confesó que hizo mucho ejercicio y se sometió a una severa dieta para interpretar este personaje que "ya se perdió muy pronto".

NO TE PIERDAS >>> Salma Hayek apoya a Luis Miguel

Por la alfombra roja de 'Cómo ser un latin lover' también desfilaron Mariana Treviño, Manolo Caro, Lorena Herrera, Michelle Renaud, José Eduardo Derbez acompañado de su novia, Arcelia Ramírez, Monserrat Oliver,Latin Lover, Isabel Lascurain, Juan José Origel, entre otros.

Tanto Eugenio Derbez como Salma Hayek se mostraron amigables con la prensa y con los cientos de fans que se dieron cita en el Teatro Metropólitan para apoyar el estreno de la película.

Foto: 3Shock Foto: 3Shock

'Cómo ser un latin lover' se estrena el próximo 5 de mayo en México, el pasado fin de semana debutó en Estados Unidos en el segundo lugar de la taquilla, superando la cinta protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

latin lover Notimex
apc latin lover