Censura la radio el Corrido de AMLO, un corrido dedicado a Andrés Manuel López Obrador, que se atribuye a Los Tigres del Norte. Escúchalo aquí .

México.- Censura la radio el Corrido de AMLO. Un corrido dedicado a Andrés Manuel López Obrador, que se atribuye a Los Tigres del Norte y circula en internet desde hace un par de semanas, no se podrá escuchar en la radio gracias a la censura que ya giró sus instrucciones desde Bucareli.

Fuentes fidedignas aseguran que el tema de tres minutos de duración que se escucha en mitines de Morena y en la campaña de la candidata del Estado de México, Delfina Gómez, no podrá escucharse en estaciones de radio.

El pueblo lo hará gobierno de esta nación mexicana/ Su nombre es Andrés Manuel López Obrador por cierto”.

Así dice el primer verso del tema compuesto por Severino Peñaloza y continúa:

Hay quienes lo quieren ver en la política muerto/

No se les va a conceder México ya está despierto/

Los traigo muy pensativos dice Andrés Manuel sonriendo/

Dice que soy un peligro…/

Pero la verdad yo digo, las ratas tiemblan de miedo”.

Hasta el momento ni el líder de Morena, ni el grupo Los Tigres del Norte han emitido algún comentario sobre el Corrido de AMLO.

Ya viste >>> El pasado fin de semana Los Tigres del Norte fueron multados en Chihuahua por “cantar narcocorridos” durante un concierto en la capital.

Foto: Clasos Foto: Clasos

El Ayuntamiento de Chihuahua confirmó a la prensa la multa de 500 mil pesos al grupo norteño por haber cantado temas de narcotráfico durante la feria de Santa Rita, lo cual está prohibido por las leyes locales.

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, declaró al diario El Heraldo de Chihuahua que no se puede permitir hacer apología del narcotráfico.

Esta es la segunda vez que el grupo es multado en esa ciudad por el mismo motivo, ocurrió en 2012, cuando incluso les prohibieron que volvieran a actuar en el municipio de Chihuahua.

Corrido de AMLO

npq