Ciudad de México.- El cantante José José abandonó el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México el día de ayer, reportaron...

Ciudad de México.- El cantante José José abandonó el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México el día de ayer, reportaron diversos medios de comunicación.

El intérprete de 69 años de edad ingresó el pasado 8 de marzo al nosocomio para realizarse un chequeo anual, según reportaron sus hijos, a través de redes sociales y varias entrevistas.

Hasta ahora no se ha informado cuál es el estado de salud real de José José, incluso, se ha rumorado que en realidad acudió al Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México para iniciar un tratamiento contra cáncer de páncreas, complicaciones de diabetes y parálisis facial.

ENTÉRATE >>> Preparan serie sobre El Príncipe de la Canción

De acuerdo con Radio Fórmula, Maxine Woodside comentó que una fuente confiable le informó que el cantante ya recibió la primera quimioterapia.

El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró hace unos días que encontró de buen ánimo y muy optimista a su querido amigo José José, en la visita que le hizo al hospital en el que se encontraba internado.

“Lo veo como siempre desde hace un año, muy delgado, muy entusiasmado, además de que nos divertimos mucho siempre que nos vemos”, afirmó Pinedo, quien recordó que la gran amistad no es lo único que los une, sino también un compadrazgo.

“Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida. Lo veo bien, aunque esté en un hospital como lo estuve yo en su momento”, aseguró el comediante a los medios de comunicación.

Dijo que ignora los motivos por los que está hospitalizado, pero tampoco quiso preguntar, ya que fue a verlo como amigo. “Yo lo vi fantástico, se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron”.

https://www.youtube.com/watch?v=a-y7FMg27l0&t=3s
apc José José