Ciudad de México.- Luis Miguel y Alejandro Fernández podrían llegar pronto a un acuerdo en torno a la demanda que El Potrillo interpuso en contra de...

Ciudad de México.- Luis Miguel y Alejandro Fernández podrían llegar pronto a un acuerdo en torno a la demanda que El Potrillo interpuso en contra de El Sol por incumplimiento de contrato.

Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), comentó para el programa 'La Taquilla' que las autoridades se encuentran a la espera de "algunos datos, pero puedo comentar que tengo conocimiento de que ambas partes se encuentran platicando para tratar de llegar a un arreglo".

NO TE PIERDAS >>> Cristian Castro busca gira con Luis Miguel 

Presuntamente, Alejandro Fernández solicitó un periodo a la autoridad para platicar con la parte acusada, para resolver el conflicto lo antes posible.

El cantante Alejandro Fernández afirmó que personalmente no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que la demanda contra El Sol, sigue su curso y pronto habrá noticias al respecto.

El Potrillo invitó a una conferencia de prensa en una cervecería de Zapopan para presentar su nuevo disco Rompiendo fronteras,  en la cita a la que acudieron representantes de medios nacionales e internacionales, y fue sorprendido con la primera pregunta, que no fue de los reporteros, sino de su anfitrión Jesús López, presidente de Universal Music, quien se le adelantó a los periodistas y le lanzó “¿Qué ha pasado con El Sol‘”

“Mira Jesús, tú sabes que estás cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca”, le respondió el intérprete.

apc Luis Miguel