Cómo tener una vida en pareja y no terminar 'Bajo Terapia', es la premisa de la obra de teatro protagonizada por Fernanda Borches.

México.- Cómo tener una vida en pareja y no terminar Bajo Terapia, es la premisa de la obra de teatro protagonizada por Arath de la Torre, que este viernes presenta oficialmente a la actriz Fernanda Borches.

Cualquiera que tenga, o haya tenido, pareja, hombre o mujer, se puede identificar con los personajes de esta comedia explosiva, que reúne  las experiencias de “tres parejas disparejas con un final inesperado”.

Una historia realista sobre la cotidianidad que pone en jaque la vida en común, veremos sobre el escenario confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener, y entre el público un sinfín de codazos al de al lado, si vas con tu pareja.

La obra transcurre a lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar los secretos; romper orden y códigos que venían funcionando hasta hoy, y así poder respirar.

¿Quieres verla?

Fernanda Borches es argentina, pero desde el 2001 ha construido en México su carrera, la hemos visto en cine, teatro y televisión, recientemente actuó en El Hotel de los Secretos y en La Candidata, con Silvia Navarro. Fue invitada a actuar en la segunda temporada de Sense 8, producción de Netflix.
fernanda borches en Bajo Terapia Cortesía Mejor Teatro

En Bajo Terapia actúan Arath de la Torre, Fernanda Borches, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta, Yolanda Ventura y Luz Ramos.

Funciones de jueves a domingo, en el Teatro Zentrika Santa Fe, Lateral Autopista México Toluca #1235.

Ya viste a Marta Fernanda en El hombre de la Mancha

Norma Pérez Quiroz

Fernanda Borches

npq