Mario Bautista ya pertenece a la familia Warner Music.

México.- Mario Bautista ya pertenece a la familia Warner Music, la noche de este miércoles el influencer firmó el contrato, informó la disquera.

Mario da así un paso adelante en su carrera como cantante, en la que ha ido sumando reconocimiento con varios conciertos en puerta.

Su camino inició en 2014 en redes sociales, donde ya suma 12 millones de seguidores y tiene la interacción más alta en América Latina.

Juntos trabajan en la difusión de su primer sencillo No digas nada, grabado en Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music (J Balvin, Maluma).

Tras un lleno total del Auditorio Nacional en noviembre pasado, Mario Bautista se prepara para dar un segundo concierto, el próximo 27 de mayo.

Foto: 3Shock Foto: 3Shock

El joven que inició como Youtuber está muy agradecido con su legión de fans, autodenominadas Baustisters, que lo llevaron primero a cantar en el Teatro Metropólitan y después a llenar por segunda ocasión el Auditorio Nacional.

“Estoy muy agradecido con la gente que me sigue, siempre me levanto y pienso en cómo mejorar para ellos. Estamos renovando la producción, las luces, la escenografía, para que sea una nueva experiencia y que las personas que fueron al show pasado no sientan que están repitiendo, se van a agregar invitados especiales”, anticipó Bautista en una reciente conferencia de prensa.

¿Ya leíste Mario Bautista quiere revivir el reggae?

Mario Bautista
npq