La NFL confirmó que la cantante Pink será parte del elenco del próximo Super Bowl.

Ciudad de México.- La NFL confirmó que la cantante Pink será parte del elenco del próximo Super Bowl, que se realizará el 4 de febrero en el Bank Stadium de Mineápolis.

La intérprete será la encargada de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos en la edición 52 de uno de los eventos deportivos más esperados del año. 

NO TE PIERDAS >>> P!nk cantó en los AMAs

Esta será la primera ocasión en que la cantante se presente durante este evento, sumándose a la lista de cantantes que han entonado el Himno Nacional de ese país, entre las que destacan Whitney Houston, Beyoncé o Lady Gaga.

 

Mientras que Justin Timberlake, encargado del espectáculo de medio tiempo de este año, realizará su tercera actuación en este evento, lo cual le convierte en el artista solista que más veces a participado en el que se considera el evento musical más visto del año en Estados Unidos. 

ENTÉRATE >>> Lady Gaga anuncia residencia en Las Vegas

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl fue en 2004, en una actuación que acabó en el centro de la polémica.

En aquel año Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron un simulacro de escarceo sexual, al final del cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho desnudo, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.

 

apc