Mientras el gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral jugaba golf en Mazatlán, Sinaloa, la violencia dejó 14 muertos en su entidad

México.— Mientras el gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral jugaba golf en un club privado en Mazatlán, Sinaloa, la violencia dejó 14 muertos en su entidad el fin de semana, de acuerdo al periódico El Universal.

Corral llegó en un avión privado que costó unos 42 mil pesos la renta y fue acompañado de varios amigos y familiares según el diario mexicano.

Varias fotografías del mandatario estatal divirtiéndose y esparciéndose fueron publicadas en el campo de golf La Marina El Cid en Mazatlán.

Javiel Corral aceptó al diario que estuvo en aquella entidad del 17 al 21 de marzo donde dijo tener una residencia desde hace varios años.

Te puede interesar: Ejecutan a corresponsal de La Jornada en Chihuahua

Mientras el gober panista se esparcia en Chihuahua jugando golf fue abandonada una cabeza en una hielera cerca de la Fiscalía estatal, presuntamente se trataba de un escolta de Carlos Arturo Quintana, conocido como El 80.

El sábado una emboscada también entre grupos rivales presuntamente del narcotráfico dejó un saldo de 8 muertos donde se contabilizaron más de 5 mil casquillos percutidos, ahí se abandonaron 17 camionetas de lujo, la mayoría blindadas y acondicionadas para usar sobre ellas metralletas calibre 50.

En Ciudad Juárez también el fin de semana fue ejecutado mientras comía en un restaurante El Pitbull, Juan Carlos Gallegos Martínez, líder de la célula conocida como Los Aztecas, a quien se le imputan al menos 20 asesinatos.

Y otras cuatro personas, entre ellas una mujer fueron asesinadas en diversos hechos en Chihuahua.

Lee la nota original aquí: http://eluni.mx/2nqQ2eD

emc