Autoridades municipales confirmaron el asesinato de Jesús Salgado Martínez, secretario de Seguridad Pública de Apaseo el Grande

Guanajuato.— Autoridades municipales confirmaron el asesinato de Jesús Salgado Martínez, secretario de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, quien fue atacado esta mañana cuando se encontraba en su domicilio.

En conferencia de prensa, el alcalde Gonzalo González Centeno manifestó que ante los hechos se solicitó el apoyo de las autoridades estatales, sin que mencionará al o los responsables de los hechos.

Checa también:  Matan a ex edil de Coyuca de Catalán

Indicó que hasta el momento no tenía algún reporte de amenazas hacia el funcionario, quien laborada en la actual administración desde el 2015.

Comentó que se solicitó apoyo del gobierno del estado y de autoridades federales para reforzar la seguridad en la localidad y agregó que elementos del Ejército mexicano ya se encuentran en el municipio.

El alcalde señaló que se brindará total apoyo a la familia del secretario de Seguridad Pública  asesinado y expresó su solidaridad con ella.  (Notimex)

Te puede interesar: Amenazan de muerte a periodista en Sinaloa

AGP