Tomó a cuatro mujeres como rehenes en un Banorte

Hermosillo.— El individuo que intentó asaltar una sucursal bancaria en el boulevar Ganaderos de Hermosillo, Sonora, y tomó a cuatro mujeres como rehenes con un arma blanca, murió por los disparos recibidos en la operación de la policía.

De acuerdo con la cobertura en vivo de televisoras de Sonora, tres de las mujeres tomadas como rehenes por tres horas fueron identificadas como cajeras del banco y una trabajadora de intendencia, quienes se encuentran sanas y salvas.

Indicaron que el desenlace del hecho ocurrió cuando el individuo se aprestaba a recibir un cigarrillo de parte de los policías en la puerta principal de la sucursal bancaria, lo que fue aprovechado por los elementos policiales para ingresar y dispararle.

RECOMENDAMOS Walmart ahora venderá gas LP

Según la cobertura televisiva, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior del banco ubicado en el bulevar Ganaderos.

Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara. Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, y según los reportes, el hombre recibió tres impactos de bala. (Banorte)

emc