Norberto Rivera Carrera llamó a orar por los políticos de todo el mundo, en especial los encargados de la economía

México.— El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a orar por los políticos de todo el mundo, en especial los encargados de la economía, para que encuentren una solución a la compleja realidad que viven los más pobres y desfavorecidos. 

Durante la homilía dominical en la que saludó de mano y bendijo a los fieles, pidió también por las víctimas de los hechos violentos en una de parroquia del municipio de Ecatepec, Estado de México.

LEE TAMBIÉN Políticos olvidaron a afectados de sismos, critica Iglesia

“Te pedimos Señor por quienes resultaron heridos y fallecidos”, expuso el administrador diocesano de la Arquidiócesis de México, quien el próximo 5 de febrero dejará su cargo.

Antes y a nombre del Cabildo arquidiocesano, Rivera Carrera dio la bienvenida a los jóvenes que el próximo 26 de enero llevarán a cabo la tradicional peregrinación al Cerro del Cubilete, en Guanajuato

De igual forma, llamó a que se multipliquen las vocaciones sacerdotales y por la renovación de la fe, al destacar que “la vocación cristiana tiene características muy especiales, que no debe ser acompañada de resignación sino de agradecimiento continuo”.

TE PUEDE INTERESAR Iglesia critica promulgación de Ley de Seguridad

emc