El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, señaló que continúa avanzando en las encuestas y dará la sorpresa el 4 de junio.

San Mateo Atenco.- El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, señaló que continúa avanzando en las encuestas y la elección se fue prácticamente “no a tercios como estaba al principio de la campaña sino a cuartos”, por lo que confió en que dará buenos resultados en la jornada del 4 de junio.

Juan Zepeda dijo que al inicio de la campaña, las encuestas le daban apenas entre 5 y 7 puntos porcentuales de preferencia, hoy le dan ya 15 puntos, mientras que otra encuesta en la que dijo, se confirma que la elección se fue a cuartos en el Estado de México.

Te Puede interesar  Rechaza PRD declinar a favor de otro candidato

"En la encuesta rebasé a la candidata del PAN, Josefina, hay un empate técnico con Delfina de Morena, y Del Mazo del PRI está ya a tiro de piedra; caballo que alcanza gana, ya los alcancé, los estoy rebasando y queda aún un debate frente a nosotros, debate en el que verán quién soy, voy a ganar el debate y les voy a demostrar quién trae las mejores propuestas quién realmente puede cambiar el Estado de México", dijo Juan Zepeda.

Este miércoles, el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, estuvo en los municipios de San Mateo Atenco y Ocoyoacac, dónde recorrió las calles de los municipios, famosos por estar llenas de mercados y locales de calzado.

En una campaña de acercamiento el candidato fue prácticamente local por local saludando de mano a los comerciantes, platicando con ellos, planteándoles algunas de sus propuestas que en este ramo se tratan de buscar un mayor mercado tanto al interior del país, como en el exterior, incentivando la exportación.

Se comprometió con los habitantes a solucionar el tema de las inundaciones a través de un proyecto de drenaje profundo para reencauzar las aguas negras y acabar con esto de una vez por todas.

En su recorrido por uno de los mercados de calzado de San Mateo Atenco, Juan Zepeda se detuvo para responder las preguntas de los medios de comunicación, con quienes hizo un balance de su campaña a un mes de iniciada.

Destacó varias de sus propuestas que ya ha puesto sobre la mesa, como son dos líneas del Metro, una de Martín Carrera a Ecatepec y la otra de La Paz a Chalco; 10 líneas del Mexibus, 10 campus universitarios y 50 preparatorias más, dentro de la red de la Universidad autónoma del Estado de México.

En propuestas en materia de seguridad dijo tener las más viables ya que han dado los mejores resultados. Zepeda logró reducir en más del 60% la incidencia delictiva en Nezahualcóyotl, municipio mexiquense del que fue alcalde.

ebv