El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, condenó la agresión de que la fue objeto en Veracruz Andrés Manuel López Obrador.

Naucalpan.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, condenó la agresión de que la fue objeto en Veracruz el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin que llevo a cabo en el municipio de Naucalpan con unas tres mil personas de esta zona, Zepeda manifestó su indignación por la violencia física de que fue objeto el tabasqueño.

El oriundo de Nezahualcóyotl reiteró el llamado a terminar con la violencia verbal en las contiendas electorales a fin de acabar de una vez por todas con este tipo de incidentes y que no se presenten más en lo que resta de esta contienda electoral.

"Condeno las agresiones a Andrés Manuel y a cualquier mexicano, pero también exhorto nuevamente a que nos seremos, la violencia no es buena, ésta genera más violencia", expresó Zepeda.

Te puede interesar Avientan huevos a López Obrador

El abanderado del sol azteca volvió a llamar a López Obrador al diálogo: "ahora desde Naucalpan lo exhorto a que dialoguemos como gente civilizada.  Quienes estamos en estos espacios tenemos la alta responsabilidad de saber guiar bien por el camino pacífico a quienes confían en nosotros".

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador fue agredido en el municipio de Huatusco, Veracruz, cuando le lanzaron huevos y uno de ellos le dio en la cabeza.

De acuerdo con medios locales, una mujer militante del PRI, fue la responsable de lanzar huevos en contra del aspirante presidencial. El huevo impactó en la cabeza del político tabasqueño al final de un acto de campaña en favor de la candidata Isabel Castillo.

ebv