Josefina Vázquez Mota desestima las encuestas que la colocan en cuarto lugar, "la única encuesta que vale es la que tiene con los encuentros con la gente"

Cuautitlán Izcalli.- Ante las encuestas que la colocan en cuarto lugar de preferencias, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que la única encuesta que vale es la que tiene con los encuentros con la gente.

Al realizar una jornada de reparto de propaganda en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Vázquez Mota indicó "sabemos qué hay quien quiere desalentarnos, aquí hay el propósito de desalentarnos, pero a mí nadie me detiene".

Vázquez Mota dijo que se encuentra satisfecha por la adhesión de diversos grupos de priistas,  y pesistas a su campaña.

Te puede interesar  #Exclusiva Advierte Vázquez Mota elección de Estado

Por ello, reiteró que a diez días de la elección ya nadie la detiene "bienvenidos todos los ciudadanos, todos los priistas y de cualquier otra fuerza política”.

Sin embargo, Josefina Vázquez reconoció que desde antes de registrarse como candidata a la gubernatura, ha existido guerra sucia en su contra.

Cabe destacar que durante su gira de trabajo hubo protestas de padres de familia por su proselitismo en plena salida escolar.

Posteriormente, Josefina Vázquez Mota le apostó a convencer a los indecisos y a conseguir un millón de votos.

Vázquez Mota aseguró que esta estrategia le dará el triunfo el próximo cuatro de junio.

"Comparativamente a lo que ha habido de participación, necesitaríamos tener más de un millón y medio de votos para garantizar que vamos a tener esta victoria, de ahí en adelante estamos muy contentos, así que lo más importante es que todo el mundo venga a votar".

Añadió que en cuanto a la participación ciudadana, es indispensable superar el abstencionismo el cual se ha registrado hasta en 50 por ciento en otros procesos electorales.

"Aquí lo más importante es que superemos el 50% de la participación, generalmente ha habido casi un 50% de abstencionismo, si superamos ese 50% y la gente sale a votar y lo que nos dicen en las calles que es lo que ustedes han escuchado vamos a ganar".

Advirtió que el desperdicio del sufragio es, sin duda un voto al tricolor, "un voto en blanco o un voto nulo es un voto por el PRI".

ebv