Alfredo del Mazo, realizó su cierre de campaña en Toluca donde dijo escribirá una nueva historia junto a los habitantes del Estado de México

Toluca.— En la plaza de los Mártires ubicada en el corazón de Toluca, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, realizó su cierre de campaña. 

En la recta final de la contienda, el candidato priísta aseveró que en la elección de este 4 de junio está en juego todo lo que se ha construido, por ello afirmó que comenzarán a escribir una nueva historia.

"Daremos inició a una nueva etapa de renovación de la vida del Partido, porque aquí en Toluca empieza una nueva historia para el Estado de México y en el Estado de México empieza a escribirse una nueva historia del priismo nacional", señaló Del Mazo Maza.

Ante 12 mil asistentes, el político mexiquense advirtió que está en sus manos optar por un gobierno que se encuentra firme y decidido capaz de enfrentar todos los retos que se presenten en el camino.

LEE TAMBIÉN: Del Mazo defiende el Salario Rosa

Acompañado por miembros del tricolor mexiquense, encabezados por el gobernador, Eruviel Ávila, los ex mandatarios, funcionarios; además de 12 gobernadores de otras entidades, senadores, diputados locales y federales, entre otros, Del Mazo dijo que ya ganaron la campaña y ahora triunfarán en la contienda.

Sostuvo que de todo depende el futuro del estado. “Está en nuestras manos dar un mejor estado, con empleo, seguir trabajando por quienes menos tienen” y advirtió que ser priísta no se dice, se demuestra. “Y el estado más grande merece un gobierno fuerte y con todos”.

"Está en nuestras manos darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trabaje por la gente y por quienes vivimos en esta tierra, por qué ser priista no se dice se demuestra y el Estado más grande merece un gobierno fuerte y con todos", agregó.

El PRI en favor de tiempos pacíficos: Ochoa

Por su parte y en este mismo marco, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la candidata de Morena a la entidad es la maestra de la corrupción y por eso quedará reprobada en el examen del 4 de junio y el PRI está en favor de la paz.

"Nuestros oponentes son los primeros en saber que están perdidos. Por eso amenazan con el conflicto postelectoral. No se los vamos a permitir. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en el Estado de México estamos a favor de la paz.
"La candidata de MORENA es la maestra de la corrupción. Por eso quedará reprobada en el examen del próximo 4 de junio", puntualizó.
Destacó que ahí están las pruebas de la verdadera trayectoria que tiene la candidata de Morena y hoy se sabe muy bien cuáles son los diplomas que ostenta la supuesta maestra que no mataba ni a una mosca.
TE PUEDE INTERESAR: Evitemos otros 100 años de PRI: Vázquez Mota
Ochoa Reza concluyó que faltan  7 días para la elección. "Está cerca el silbatazo final", por ello dejarán todo en la cancha.
emc