Josefina Vázquez Mota, dio a conocer la constancia de la PGR donde se asegura que ni su familia ni su persona están siendo investigados

México.— La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dio a conocer la constancia de la PGR donde se asegura que ni su familia ni su persona están siendo investigados por presuntos nexos con actividades ilícitas como había filtrado un diario de circulación nacional. En conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional y acompañada del dirigente del albiazul, Ricardo Anaya, y personajes como Santiago Creel, Josefina exhortó a las  autoridades electorales a nivel nacional a atraer la elección mexiquense, dado que esta será una elección de estado .

TE RECOMENDAMOS: ‘Nadie me detiene’: Josefina

La panista exhortó a los ciudadanos de esta entidad a no dejarse intimidar y que no prevalezca por otros 100 años más el PRI.

Dijo que desde el inicio de la candidatura hubo una guerra sucia, además de reiterar que no declinará por el perredistas Juan Zepeda como insisten algunos políticos y medios de comunicación. 

A una semana de la elección , dejo claro que llegara hasta el 4 de junio con su candidatura. Vázquez Mota rechazó que se esté blindando políticamente a horas del proceso electoral.
 

LEE TAMBIÉN: #Exclusiva Advierte Josefina elección de Estado

Desmintió que lleve alianzas con otros partidos, por el contrario, dijo que lleva a cabo alianzas con la ciudadanía. Calificó como una calumnia que se esté manejando su presunta declinación a estas alturas de la contienda.

emc