Grupo Seguritech de Ariel Picker comenzará con la construcción del Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona

 

México.— Mesa Skybridge, en asociación con Grupo Seguritech, del empresario mexicano Ariel Picker comenzará con la construcción del Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona, que buscará convertirse en uno de los principales centros logístico para la industria en América del Norte.

El parque aeroespacial tendrá una extensión de 140 hectáreas en el Aeropuerto Phoenix – Mesa Gateway, que es la segunda terminal más importante del área en la zona metropolitana de Arizona y tendrá una inversión de 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR Trump prepara reforma migratoria

Ariel Picker, es un empresario que se ha consolidado en el desarrollo de tecnologías en materia de seguridad en México y Latinoamérica, actualmente es CEO de Grupo Seguritech, firma que se encarga de proporcionar herramientas e inteligencia a las autoridades mexicanas para mayor beneficio de la sociedad.

El parque aeroespacial que se construirá en Mesa Skybridge en asociación con Grupo Seguritech, facilitará la carga aérea destinada a México, albergando en el sitio a inspectores aduanales de nuestro país y los Estados Unidos bajo el Programa Unificado de Procesamiento de carga.

Skybridge servirá como un centro de logística aérea enfocado al envío de productos de alto valor y agilizar el movimiento de carga aérea entre Latinoamérica, México y los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN Nuevo Aeropuerto de México será polo de desarrollo: Del Mazo

 

emc