Connect with us

Deportes

FC Juárez da su verdad sobre la salida de Saucedo

Publicada

on

Ciudad de México.- Tal parece que el veterano arquero mexicano Cirilo Saucedo se quedará sin jugar este semestre en algún equipo del futbol mexicano.

Te puede interesar: Jugador de Juárez, víctima de racismo en Ascenso MX

El día de ayer a través de su cuenta oficial de Twitter, el cancerbero azteca dio a conocer que no formará parte de la plantilla del FC Juárez que dispute el Torneo Apertura 2017 debido a que no se pudo llegar a un acuerdo. 

Ante esta situación, los ‘Bravos’ emitieron un comunicado en sus redes sociales revelando los motivos oficiales por lo cual no se hizo un nuevo contrato, especificando que el futbolista dio una versión “a medias”, pues él no quiso firmar un nuevo vínculo debido a que pedía una millonaria suma de dinero. 

“Dentro de las últimas horas de la negociación se nos puso sobre la mesa la compra de la carta por un monto millonario como condición indispensable para firmar el contrato, aquí fue donde se da la negativa de FC Bravos para seguir con las negociaciones”, se puede leer en el escrito del club de la Liga de Ascenso MX

De igual manera, el cuadro de Juárez resaltó que tanto el agente del meta, como el Vicepresidente Deportivo del equipo, Álvaro Navarro, habían acordado una “salida amigable”, la cual se vio empañada por la actitud del jugador en el ciberespacio y con los medios de comunicación. 

Por si se te pasó: Jugadores de Monarcas se ponen ‘cariñosos’

Cabe señalar que Saucedo Nájera, de 35 años de edad, tampoco entra en planes de su ex equipo, Monarcas Morelia, de cara al arranque de la Liga Bancomer MX.

Dejanos un comentario:

El TRI

Javier Aguirre deja fuera a Ochoa y a Lozano de la Selección

Jugarán la semifinal ante Canadá

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — Javier Aguirre técnico de la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la lista final de 23 jugadores que disputarán la semifinal de la Nations League de la Concacaf.

La convocatoria se basó en la prelista de 60 jugadores revelada semanas antes por el equipo nacional.

En la lista destacan las ausencias de futbolistas como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, quien se encuentra lesionado.

Entre las novedades, se encuentra la inclusión de Ramón Juárez y Carlos Moreno que serían considerados los rostros las nuevos del equipo.

Más para leer: Mikel Arriola es el nuevo presidente de la FMF

Mientas que ninguno de los juveniles que destacaron durante la gira por Sudamérica fue tomado en cuenta por Aguirre, aunque el timonel ha dejado en claro que sigue de cerca a su trabajo, particularmente el de Elías Montiel y Gilberto Mora.

La lista está liderada por futbolistas de carácter ofensivo que atraviesan un excelente momento, como Santiago Gimenez, Raúl Jiménez, y Julián Quiñones.

México enfrentará el 20 de marzo a Canadá en las semifinales de la Concacaf Nations League, a jugarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en California.

En caso de ganar, el Tricolor enfrentará en la final tres días después contra el ganador de la otra semifinal entre EE. UU. y Panamá.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Mikel Arriola es el nuevo presidente de la FMF

De cara al Mundial 2026

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó a Mikel Arriola como su nuevo presidente de cara a la organización del Mundial 2026.

“De acuerdo con el estatuto social de la FMF el comisionado presidente tiene la facultad de representar a la Federación en toda clase de congresos, asambleas, reuniones, torneos y competencias que convoquen los organismos deportivos nacionales e internacionales de los que sea miembro”, recordó el organismo en un comunicado.

Después de dar ese antecedente, la Federación agregó que, de acuerdo con las facultades que el estatuto concede, a partir de esta fecha Arriola ejercerá la representación internacional de la asociación y para esos efectos ostentará el cargo de presidente, que es la posición reconocida en la FIFA y la Concacaf.

Desde hace cuatro años, Mikel Arriola tenía el cargo de presidente de la Liga MX y la de Expansión.

Más: ¿Acarreo? Sheinbaum lleva a miles al Zócalo para responder a Trump

Durante su gestión de la liga, enfrentó críticas por los problemas de seguridad en los estadios, especialmente por una pelea registrada en Querétaro durante un partido contra Atlas en 2022.

A partir de ese evento, se implementó el Fan ID, que buscaba identificar a los participantes en riñas, pero no ha sido suficiente para alejar la violencia de las canchas.

Al momento no se sabe si alternará esos cargos con la presidencia de la Federación.

El directivo ocupa el cargo vacante, luego de la renuncia el año pasado de Juan Carlos Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Chivas se lleva el clásico continental con fortuna

Debut exitoso de Gerardo Espinoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara supieron sufrir y con mucha fortuna se llevaron el primero de tres clásicos en fila ante el América.

La primera prueba de Gerardo Espinoza al frente del Rebaño Sagrado pese a por mucho tiempo ser superado por el cuadro azulcrema.

El partido inició muy inclinado a favor del equipo de Coapa, pese a que se jugó en Guadalajara.

En los primeros al menos 30 minutos, el equipo de André Jardiné fue amo y señor del encuentro, al menos en la posesión. Los de la capital arrinconaron a Chivas que no sabía sostener la pelota y el medio campo de Romo y Gutiérrez era muy superado.

Sin embargo, de a poco los hombres importantes del Guadalajara se hicieron con el esférico y equilibraron el trámite del encuentro que se tornó trabado.

El partido se tornó más disputado en medio terreno, la prioridad de ambos equipos era nulificar al contrario para no recibir daño.

Más: Barcelona y Liverpool sufren, pero ganan como visitantes

Sin embargo, un accidente le dio la victoria a Chivas y la ventaja en la eliminatoria continental.

Luis Ángel Malagón, portero de América, salió con los puños para rechazar un recentro de la delantera del Rebaño, pero su despeje se estrelló en la cabeza del central Sebastián Cáceres y se anidó en el fondo del arco azulcrema.

Así, Chivas logró no sólo vencer a su acérrimo rival en el primero de tres encuentros seguidos, sino evitó recibir gol de visitante, factor de desempate en la Concacaf.

Este sábado, se repetirá el clásico, pero en Liga MX y en una semana, Chivas pagará la visita del América en el torneo continental.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Barcelona y Liverpool sufren, pero ganan como visitantes

Recibirán con ventaja los partidos de vuelta

Publicada

on

Lisboa. – FC Barcelona y Liverpool sufrieron como visitantes, pero lograron una mínima ventaja al vencer a domicilio al Benfica y al Paris Saint-Germain, respectivamente por 0-1.

El cuadro culé visitó Lisboa para medirse al conjunto de Bruno Lage que necesitaba aprovechar su localía.

Sin embargo, fue el cuadro azulgrana el primero en tener oportunidades claras, pero se topó con una espectacular triple atajada de Trublin que impidió el tanto catalán.

Más para leer: La obesidad puede causar infertilidad en mujeres: especialista

Pero el partido se complicó para el Barcelona ante la expulsión de Cubarsí. El defensor se barrió sobre Pavlidis, que se escapaba al marco de Szczęsny, pero no tocó el balón. Tras una revisión del VAR, se confirmó la tarjeta roja.

 La inferioridad numérica dificultó al Barça practicar su fútbol luminoso. Obligó a Pedri y a De Jong a bajar al barro y lanzarse a ganar duelos, huérfanos de Olmo y necesitados del apoyo cercano de Raphinha y Lamine.

Benfica se hizo fuerte, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica en el marcador y le costó caro.

Raphinha aprovechó un mal pase de Antonio Silva para con un disparo lejano, vulnerar la cabaña de Trubin. El Barcelona mostró temple aguantando a un impetuoso Benfica, que deberá ganar en Cataluña para seguir con vida en Champions.

Liverpool asalta París

El Líder de la Premier League sufrió, pero hizo valer su jerarquía y condición de candidato a salir campeón continental en su visita a París.

El conjunto francés lució muy superior en prácticamente todo el encuentro, pero fue el cuadro inglés quién puso la anotación.

No habría sido así, si el gran gol de Khvicha Kvaratskhelia no hubiera sido anulado por fuera de juego.

Fue hasta el minuto 87 cuando el recién ingresado Harvey Elliot cruzó un disparo para vencer a Donnarumma.

Ahora, el cuadro de Luis Enrique deberá darle la vuelta a la eliminatoria en el mítico Anfield si quiere ganar su primera Champions.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos