Connect with us

Deportes

Ana Guevara sostiene reunión virtual rumbo a Tokio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, sostuvo este miércoles una reunión virtual con atletas que se encuentran en proceso de preparación y clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar City derrotó al Arsenal en reinicio de la Premier

En dicha reunión, la titular de la CONADE les dio a conocer el protocolo de seguridad que se implementará en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), recinto en el cual estará garantizada la seguridad y la salud de los atletas, ante la crisis por COVID-19, y que próximamente abrirá sus puertas para dar continuidad al proceso de preparación de los deportistas.


“Queremos que el ingreso sea en las mejores condiciones posibles, hemos establecido un protocolo de seguridad, que inició con reuniones con sus Federaciones, en las que se les explicó cómo se llevaría a cabo la incorporación a este centro que tendrá medidas estrictas, garantizando lo más importante para ustedes: su salud”, aseguró Guevara Espinoza.


Asimismo, adelantó que se harán algunas mejorías al CNAR, a fin de que los deportistas cuenten con todas las condiciones para enfrentar de la mejor manera el cierre del ciclo olímpico, que concluirá en el 2021 con los Olímpicos de Tokio.

“Vamos hacer unas mejorías, estuve con el secretario de Hacienda y Crédito Público (Arturo Herrera), quien visitó por segunda ocasión las instalaciones para ver de primera mano las necesidades que tienen algunas áreas. Vamos a lograr que el CNAR se vuelva un gran centro de alto rendimiento para que ustedes puedan disfrutar de un espacio digno, donde puedan cumplir con todos sus objetivos”, destacó la titular de la CONADE.

Algunos de los atletas que participaron en esta reunión virtual fueron: Mariana Arceo, Alejandra Ramírez, Jorge Orozco, Edson Ramírez, Alexa Moreno, Juan Celaya, Yahel Castillo, Jessica Salazar, Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo, Gabriela Rodríguez, Carlos Sansores, Alejandra Valencia, José Luis Sánchez y José Andrés Vargas.

Con información y foto cortesía de la CONADE

HLG

No te puedes perder Atlético golea con Héctor Herrera de titular

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona: Explota Piqué tras la goleada en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota piqué por la goleada en contra del Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó sentirse avergonzado después de la derrota que sufrió el equipo 8-2 ante el Bayern Münich.

Piqué indicó que debe de darse un cambio importante en la plantilla, para que no suceda una situación similar en el futuro.

“El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible”, dijo.

Te puede interesar: Humillan al Barcelona

“Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así.

” Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo”, agregó.

Incierto futuro de Setién con Barcelona

En tanto, el técnico del Barcelona, Quique Setién, comentó que tendrá que hablar con la directiva para saber lo que sucederá con su futuro

“Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no”, comentó al finalizar el partido.

“No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”, declaró.

Sobre los cambios que pidió Piqué, recordó que es un futbolista que nació en la institución y la conoce perfectamente, por ello, toda sugerencia debe ser aceptada.

2Piqué ha estado toda la vida aquí. Yo llevo ocho meses y realmente la reflexión que ha hecho, seguro que tiene cierto sentido”.

No soy el más indicado para hablar de esto. El barcelonismo quiere recuperar su identidad. Esta reflexión de un jugador que lleva toda la vida indica algo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Las Fiestas patrias no serán las mismas sin el “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Las Fiestas patrias de este año no serán las mismas. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no subirá al cuadrilátero este mes patrio.

Te puede interesar Cinturón Otomí podría ser entregado en septiembre

En la sesión de peleas obligatorias de la 58 Convención del Consejo Mundial de Boxeo, se confirmo la ausencia del pugilista tapatío en las Fiestas patrias. Álvarez no sera el único boxeador mexicano con un futuro incierto.

Foto CORTESÍA WBC

La pandemia, en la mayoría de los casos, pero también las lesiones, tiene a los boxeadores aun programando sus combates.

Con la presencia virtual del Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, promotores y miembros de la junta de gobierno, se realizo la sesión de peleas mandatorias del WBC.

Medio

El campeón Franquicia WBC Saúl Álvarez no peleará el 12 de septiembre en el marco de las Fiestas patrias. Está entrenando y Golden Boy está trabajando en confirmar fecha, lugar y rival. El campeón de peso medio Jermall Charlo defenderá contra Sergiy Derevyanchenko el 26 de septiembre.

Superpluma

El campeón superpluma Miguel Berchelt defenderá ante el retador oficial Óscar Valdez, en fecha por determinar. Top Rank tiene hasta fin de este mes para confirma el acuerdo, de lo contrario se procederá a ordenar una subasta.

Supergallo

El campeón supergallo Rey Vargas se fracturó la pierna y estará fuera de circulación por varios meses, por lo tanto, será nombrado campeón en receso.

Supermosca

El campeón supermosca Juan Francisco “Gallito” Estrada tiene una defensa voluntaria. Srisaket Sor Rungvisai es el retador obligatorio. Se verificará la situación de restricciones de viaje de Tailandia.

Mosca

El campeón de peso mosca Julio César Martínez pelearía contra el retador oficial McWilliams Arroyo, pero se retiró debido a una enfermedad. Los promotores intentarán reprogramar el combate.

Fury ya tiene fecha

Peso completo

Tyson Fury fue confirmado para hacer una defensa voluntaria ante Deontay Wilder, la cual está programada para el 19 de diciembre.

El ganador de Fury vs Wilder III está obligado a pelear ante Whyte en caso de ganar su combate contra Povetkin.

Dillian Whyte y Alexander Povetkin pelearan el próximo del 22 de agosto por el cinturón Diamante WBC.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos