Connect with us

Deportes

Ana Guevara sostiene reunión virtual rumbo a Tokio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, sostuvo este miércoles una reunión virtual con atletas que se encuentran en proceso de preparación y clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar City derrotó al Arsenal en reinicio de la Premier

En dicha reunión, la titular de la CONADE les dio a conocer el protocolo de seguridad que se implementará en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), recinto en el cual estará garantizada la seguridad y la salud de los atletas, ante la crisis por COVID-19, y que próximamente abrirá sus puertas para dar continuidad al proceso de preparación de los deportistas.


“Queremos que el ingreso sea en las mejores condiciones posibles, hemos establecido un protocolo de seguridad, que inició con reuniones con sus Federaciones, en las que se les explicó cómo se llevaría a cabo la incorporación a este centro que tendrá medidas estrictas, garantizando lo más importante para ustedes: su salud”, aseguró Guevara Espinoza.


Asimismo, adelantó que se harán algunas mejorías al CNAR, a fin de que los deportistas cuenten con todas las condiciones para enfrentar de la mejor manera el cierre del ciclo olímpico, que concluirá en el 2021 con los Olímpicos de Tokio.

“Vamos hacer unas mejorías, estuve con el secretario de Hacienda y Crédito Público (Arturo Herrera), quien visitó por segunda ocasión las instalaciones para ver de primera mano las necesidades que tienen algunas áreas. Vamos a lograr que el CNAR se vuelva un gran centro de alto rendimiento para que ustedes puedan disfrutar de un espacio digno, donde puedan cumplir con todos sus objetivos”, destacó la titular de la CONADE.

Algunos de los atletas que participaron en esta reunión virtual fueron: Mariana Arceo, Alejandra Ramírez, Jorge Orozco, Edson Ramírez, Alexa Moreno, Juan Celaya, Yahel Castillo, Jessica Salazar, Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo, Gabriela Rodríguez, Carlos Sansores, Alejandra Valencia, José Luis Sánchez y José Andrés Vargas.

Con información y foto cortesía de la CONADE

HLG

No te puedes perder Atlético golea con Héctor Herrera de titular

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos