Connect with us

Deportes

Chivas define futuro de Alanís

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— La novela del defensa mexicano Oswaldo Alanís llegó a su fin este martes luego que las Chivas del Guadalajara determinaran su futuro. 

Por si no lo viste: La metamorfosis de ‘La Chofis’ López

La historia del zaguero, la cual comenzó el pasado mes, tuvo un final feliz para ambas partes, ya que el dueño del club, Jorge Vergara, decidió que el internacional por México se quedará por seis meses más y formará parte de la plantilla del presente Torneo Clausura 2018

La decisión del mandamás del Chiverio se dio luego que las ofertas que tenían en la mesa por sus servicios no convencieran a la cúpula tapatía, además de que ahora el técnico Matías Almeyda tendrá más opciones en la zaga para que busque ganarse un lugar en el torneo local o en la Liga de Campeones de Concacaf. 

Alanís Pantoja, de 28 años de edad, ya entrena con normalidad bajo las órdenes del ‘Pelado’, quien tendrá la última palabra de ponerlo a jugar si está en buena condición física, pues recordar que no realizó el trabajo completo de pretemporada con sus compañeros. 

Por si se te pasó: Chivas – Cruz Azul, duelo que destaca de la Jornada 2

No obstante, podría salir al menos a la banca en el duelo del próximo fin de semana cuando el Rebaño Sagrado reciba al Cruz Azul en el Estadio Akron, en duelo de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con notable actuación del portero Gudiño, Cruz Azul es finalista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Con una destacada actuación del joven portero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz Azul derrotó a los Tigres 4-3 (1-1) en la tanda de los penales y obtiene su boleto ala final de la Copa GNP por México.

Te puede interesar “Tecatito” es campeón en Portugal

En tiempo regular celestes y felinos terminaron empatados a un tanto, por los Tigres se retrato en el marcador Luis Quiñones en la parte inicial, el empate llego en el complemento con anotación de Igor Lichnovsky al 90+2′ de tiempo suplementario.

En los penales, por Cruz Azul anotó Gutiérrez, Pineda, Rodríguez y Dominguez, fallaron Caraglio y Aldrete. Por los Tigres marcaron Andre-Pierre Gignac, Dueñas y Salcedo; erraron sus ejecuciones Quiñones, Carioca y Pizarro.

Cruz Azul espera rival que saldrá de la semifinal América – Chivas.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” conquistaron el campeonato de Portugal

Héctor López

Publicada

on

Porto,  — A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Porto del “Tecatito”Corona se proclama campeón del futbol de Portugal al derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa, con anotaciones de Danilo al 64′ y Marega al 90′. Los Dragones suman su titulo 29 de la Liga.

Te puede interesar Juventus se aleja del Scudetto

 
Después del parón por la pandemia, Porto sumo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 79 puntos, lo que le sirvió al equipo de Sérgio Conceição para remontar la diferencia con el Benfica.

A pesar de que no pudo jugar por acumulación de tarjetas, es la segunda liga de Portugal que gana “Tecatito” Corona, durante la temporada el mexicano se apunto 10 asistencias (máximo en asistencias del Porto) y segundo mejor de la temporada.

Foto Cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder Raúl Jiménez anota su gol de esta temporada 17 con los Wolves

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos