Deportes
El WBC prepara las celebraciones de su 60 aniversario
Ciudad de México.— Este próximo 14 de febrero. El Consejo Mundial de Boxeo cumple 60 años, por lo que el Presidente del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán, adelantó que se viene un año de grandes festejos
Te puede interesar Patricia Trejo recibió el Récord Guiness por ser la boxeadora más longeva
“Va a ser un año de grandes celebraciones, George Foreman cumplió 50 años de conquistar el campeonato mundial de peso completo venciendo a Joe Fraizer. Julio César Chávez el 20 de febrero cumple 30 años de llenar el Estadio Azteca, y así nos vamos ir mes por mes haciendo celebnraciones especiales en todo el mundo, y estamos planeando una gran celebracion el 30 de mayo, que era el cumpleaños de mi Papá (José Sulaimán)”
Además, en el marco de las celebnraciones se incluirá la carrera de campeones y el torneo de Golf, puntualizó Sulaimán. Finalmente el Presidente del WBC desconoce si Saúl Álvarez regresará a la actividad en el cuadrilátero para el mes de mayo, aunque destacó que ya regreso a entrenar.
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
Randy Arozarena es inmortalizado
Ciudad de México.— El pelotero mexicano y sin duda, el más popular de la novena mexicana en el Clásico Mundial, Randy Arozarena, quedó inmortalizado con una figura de acción.
Te puede interesar A lo “Arozarena”
Con la ‘clásica’ postura de los brazos cruzados y la franela roja de la suerte. Arozarena ya es una figura para los coleccionistas.
Las figuras de plastilina de su creador Martín Salas, no son las únicas, tiene artistas y la selección mexicana de futbol en distintos mundiales, desde 1994 hasta el 2002, donde figuran Luis Hernández, Jorge Campos, Luis García, Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti.
A principios del 2021, Randy Arozarena le pidió a sus seguidores que le escribieran al presidente Andres Manuel Lopez Obrador para que le diera su nacionalidad y pudiera representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol. Hoy, Randy es pieza clave de la novena mexicana.
Foto cortesía @salasm24
Deportes
A lo “Arozarena”
Ciudad de México.— La celebración del cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, en el Clásico Mundial de Beisbol, ya se ha vuelto popular entre todos los amantes al deporte.
Te puede interesar Las familias regresaron a La Corregidora
Todos los seguidores que se han dado cita en el parque donde México ha jugado sus partidos del torneo internacional, imitan a su gran ídolo de la pelota caliente.
En el futbol mexicano ya también se replicó el festejo. El pasado sábado en el Clásico Norteño entre Tigres y Rayados, Luis Romo, autor del único tanto en el partido, festejo al estilo Randy Arozarena.
Pero lo más importante, es que los niños han imitado a sus nuevos ídolos de la novena mexicana, no solo por los buenos resultados, también por los festejos y triunfos. Serán recordados por las nuevas generaciones, que seguramente verán en el Béisbol, un nuevo deporte que esta atrapando seguidores.
Foto cortesía