Connect with us

Deportes

Falta de pago no afectará a Chivas para la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Pese a la inconformidad que existe en las filas de Chivas por el adeudo que tiene la directiva con el plantel, el defensa Jair Pereira dejó en claro que saben lo que significa el partido ante Toronto FC, por lo que la consigna es la de salir con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“Sabemos diferenciar los problemas, el día de mañana nos jugamos muchas cosas, para nuestro futuro y para nuestra afición, que sepan que el equipo sigue con ese enfoque, estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño y lo queremos realizar el día de mañana”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero afirmó que “los que más deseamos este título somos nosotros, tanto para nuestras familias como para la afición, que nunca dejó de alentar”.

Dejó en claro que no ha existido ningún contacto con los altos mandos del “Rebaño Sagrado” para solventar esta situación, la cual prefieren dejar de lado por el momento.

“No hemos tenido nosotros el acercamiento con ellos (los directivos)… antes de un partido nos prohibimos hablar de ese tipo de situaciones, porque lo que tenemos presente y bien en mente es el partido de mañana”.

Explicó que, además, existe la motivación por darle una pequeña alegría a su compañero Miguel Basulto, quien perdió a su padre el pasado lunes.

“Duele lo que pasa con Basulto, pero estamos motivados y vamos a dar la cara por él, vamos a tratar de darle esa alegría a su familia”, sentenció.

Durante el entrenamiento oficial del equipo en el estadio de Chivas, los jugadores no portaron la ropa de entrenamiento, en cambio usaron una playera con la leyenda “#DirectivaCumplanSuParteVamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos