Connect with us

Deportes

“Gallo” Estrada y “Principe” Cuadras sin problemas en la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca, y Carlos “Príncipe” Cuadras, no tuvieron problemas para dar el peso en la báscula, para la batalla titular que se sostendrán este viernes en la Ciudad de México.

Se realizó la ceremonia de peso oficial, tomando todas las medidas de prevención y sanidad, y en la que quedó en claro que campeón y retador, subirán al ring en excelentes condiciones físicas.

Sabor a revancha

El “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) hará la segunda defensa de su campeonato mundial Supermosca del CMB, ante Carlos “Príncipe” Cuadras (39-3-1, 27 ko’s), en una pelea que tiene el antecedente de que ambos pugilistas se enfrentaron en septiembre de 2017.

En aquella ocasión, en Carson, California. Estrada y Cuadras brindaron una gran pelea, en la que las estadísticas señalaron que el “Gallo” conectó en promedio más de 26 golpes por round, y de ellos, casi 21 de poder, se definió por decisión unánime para Estrada. Los tres jueces aquella noche entregaron tarjetas de 114-113, es decir, cada uno ganó seis rounds, con la única diferencia de que en el décimo, Estrada tumbo a su rival, y fue el único round 10-8, lo que marcó la diferencia.

Ahora, Estrada aseguró en las entrevistas previas, que su dominio será más contundente debido a su preparación en la altura y que ya no presenta lesiones en sus manos. Mientras que Cuadras aseguró que dominará al campeón con talento y habilidad.

¨Me siento bien, ya ganamos la primer batalla en la báscula, mañana será la guerra y ganaremos de nuevo¨, expresó el sonorense.

Sin problemas en la Romana

Ambos pesaron 114.5 libras en la báscula , media libra por abajo del límite, lo que habla de su preparación, condición y fortaleza

“Estamos listos, di el peso con tiempo, vengo al 100 de todo y mañana cobraremos venganza ante Estrada y si, será otra guerra entre mexicanos¨, aseguró el sinaloense Cuadras.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar “Chocolatito” y Martínez por el título súpermosca AMB

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, por lo que suspenderá sus actividades profesionales. 

Te puede interesar El 2021 es uno de los grandes años en la historia del boxeo: Sulaimán



La empresa donde se iba a presentar JC Chávez, junto a Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, emitió un comunicado de prensa argumentando que debido al positivo de Julio César Chávez, posponían sus presentaciones hasta febrero próximo.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada estos días”, cita el comunicado.

En el boletín se aclara la condición de salud de Julio César Chávez, donde se puntualiza que es asintomático y permanece en casa aislado, pero con un estado de salud favorable.

En sus redes sociales el campeón no ha confirmado la noticia. La ultima foto que publicó Chávez en su cuenta de Twitter fue de hace cinco días con el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

Aunque se puntualiza que se contagió del virus el pasado fin de semana, Chávez estuvo hace un par de semanas en la Ciudad de México en la convención del WBC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, explotó en contra de un usuario de twitter quien la criticó por sus opiniones.

La cuenta @ijao83 aseguró que Huppenkothen no sabe nada de futbol y que lo mejor sería que omitiera cualquier opinión.

“Weee, no tienes ni idea de futbol. Quiérete princesa”, posteó quien se llama en esa red social Iván Jair.

De inmediato, Huppenkothen arremetió en contra del usuario y le dejó en claro que tiene los conocimientos suficientes para hablar de cualquier tema.

“¿Tengo que ser hombre para saber de futbol? Llevo 15 años hablando diario de futbol y ¿no tengo idea de futbol? ¡Te veo en una cancha cuando quieras!, posteó la periodista de ESPN.

Otra persona con el usuario @esentiel_ron aseguró que sus opioniones son gracias a que se lo ponen en el telepromter a lo que Vanessa respondió “es que no ves SportCenter”, sentenció la conductora de ESPN.

Vanessa Huppenkothen llegó a la televisora estadounidense después de estar en Televisa Deportes.

Lee: ESPN transmitirá durante tres años los partidos de la LMB

Seguir leyendo

Te Recomendamos