Connect with us

Deportes

Higuera desmiente llegada de Menotti

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de su promesa de no hablar con los medios de comunicación, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, ha roto el silencio.

-Jugador de Chivas, en órbita del club europeo-

En entrevista para el portal Mediotiempo, el polémico directivo señaló que la llegada de César Luis Menotti como asesor del rebaño Sagrado era idea sólo de los medios, pues ellos nunca lo contemplaron como una opción real.

“Nunca se coincidió en que tuviera trabajo en la estructura de Chivas, eso lo crearon los medios. Nosotros nunca lo pensamos”, expresó.

Higuera reconoce la historia y lo que representa el conocido ‘Flaco’ en el balompié mexicano, pero dejó en claro que sólo vino a Guadalajara para colaborar en la plataforma de Chivas TV.

Menotti en el palco de transmisiones de Chivas. TV. [Foto: Especial]

-Comerciante fue agredido por afición del Rebaño- 

“César es una eminencia, gente con mucho conocimiento, pero no es el momento, ni las condiciones para que él pueda tomar un puesto deportivo en el club”, agregó.

Se deshace en elogios

Antes de hablar sobre Menotti, Higuera ya había roto su promesa de no hablar con los medios, pues el día de ayer habló sobre Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

“Nunca hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra. Creo que una vez nos saludamos en un Clásico, lo hicimos muy bien; se me hace una persona educada, me saludó, nos saludamos, pero nunca hemos pasado de ‘un saludo y suerte’. No hemos tenido la oportunidad”, dijo en palabras para ClaroSports.

“Para mí no hay cosas personales. (Peláez) me parece un tipo ganador, alguien que desde sus inicios como futbolista ha hecho mucho por el balompié nacional; hoy tiene otros retos y es la primera vez que enfrenta una posición complicada”, añadió el dirigente.

-Comentarista de TD ficharía con Chivas-

 

[Foto: Especial]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos