Connect with us

Deportes

Higuera desmiente llegada de Menotti

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de su promesa de no hablar con los medios de comunicación, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, ha roto el silencio.

-Jugador de Chivas, en órbita del club europeo-

En entrevista para el portal Mediotiempo, el polémico directivo señaló que la llegada de César Luis Menotti como asesor del rebaño Sagrado era idea sólo de los medios, pues ellos nunca lo contemplaron como una opción real.

“Nunca se coincidió en que tuviera trabajo en la estructura de Chivas, eso lo crearon los medios. Nosotros nunca lo pensamos”, expresó.

Higuera reconoce la historia y lo que representa el conocido ‘Flaco’ en el balompié mexicano, pero dejó en claro que sólo vino a Guadalajara para colaborar en la plataforma de Chivas TV.

Menotti en el palco de transmisiones de Chivas. TV. [Foto: Especial]

-Comerciante fue agredido por afición del Rebaño- 

“César es una eminencia, gente con mucho conocimiento, pero no es el momento, ni las condiciones para que él pueda tomar un puesto deportivo en el club”, agregó.

Se deshace en elogios

Antes de hablar sobre Menotti, Higuera ya había roto su promesa de no hablar con los medios, pues el día de ayer habló sobre Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

“Nunca hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra. Creo que una vez nos saludamos en un Clásico, lo hicimos muy bien; se me hace una persona educada, me saludó, nos saludamos, pero nunca hemos pasado de ‘un saludo y suerte’. No hemos tenido la oportunidad”, dijo en palabras para ClaroSports.

“Para mí no hay cosas personales. (Peláez) me parece un tipo ganador, alguien que desde sus inicios como futbolista ha hecho mucho por el balompié nacional; hoy tiene otros retos y es la primera vez que enfrenta una posición complicada”, añadió el dirigente.

-Comentarista de TD ficharía con Chivas-

 

[Foto: Especial]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos