El primer enfrentamiento entre compatriotas para Hirving "Chucky" Lozano y Uriel Antuna es posible que se dé este miércoles cuando el FC Groningen y el PSV

Holanda.- El primer enfrentamiento entre compatriotas para Hirving "Chucky" Lozano y Uriel Antuna es posible que se dé este miércoles cuando el FC Groningen y el PSV Eindhoven choquen por la jornada 16 de la Eredivisie de Holanda.

El partido tendrá lugar este miércoles en el "Noordlease Stadion" en la ciudad de Groningen, a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Revive: Doloroso revés del PSV del 'Chucky' Lozano

El FC Groningen poco a poco ha mejorado en la temporada, ya que al inicio dejó ir puntos importantes, sin embargo, en las últimas semanas ha recompuesto el camino y busca su tercer partido sin conocer la derrota.

Por ahora marchan en la posición número 12 de la tabla general y buscarán como locales darle una satisfacción a su público venciendo al líder del certamen.

El mexicano Uriel Antuna ha ido de a poco ganando minutos con el equipo verde y blanco, aunque el partido pasado no jugó en el empate de 2-2 frente al JC Roda.

Recuerda: Antuna valora su incorporación al Tri

La temporada del PSV iba viento en popa hasta que el fin de semana en una edición más del clásico holandés visitó al Ajax de Ámsterdam y cayó estrepitosamente por 3-0, dando así su peor presentación ante el rival acérrimo.

Hirving Lozano tampoco tuvo un partido fácil, pues para el actual líder de goleo de la liga holandesa hubo marca personal y no pudo contribuir a su ya nutrida cuota goleadora de esta temporada.

Pese a esto los "granjeros" se mantienen como líderes de la Eredivise y deberán sacudirse pronto la derrota para retomar el sendero del triunfo y recuperar el trono de Holanda.

El árbitro principal del encuentro será el colegiado holandés Bas Nijhuis que dará inicio a las acciones a las 11:30 horas tiempo del Centro de México.