Lamentablemente el mundo del deporte está de luto, especialmente en la rama taurina debido al fallecimiento del legendario torero, Juan Silveti.

Ciudad de México.- Lamentablemente el mundo del deporte está de luto, especialmente en la rama taurina debido al fallecimiento del legendario torero, Juan Silveti

Por si se te pasó: Joven torero sufre terrible cornada

El hombre que perteneciera a la llamada "Época de Plata" del toreo mexicano, falleció a la edad de 88 años años la noche de ayer en su rancho de Salamanca, Guanajuato

De acuerdo con información del portal especializado en temas taurinos, Al toro México, Silveti Reynoso falleció debido a complicaciones en su estado de salud, ya que padecía de enfisema pulmonar. 

Juan, quien naciera en 1929 en la CDMX, provenía de la dinastia de toreros Silveti, pues era hijo de Juan Silveti Mañón, padre de David y Alejandro Silveti, y nieto de Diego. 

Te puede interesar: Grave cornada provocó muerte de torero mexicano

Un suceso histórico en su carrera fue cuando el 29 de agosto de 1953 sufrió una grave cornada en la ingle derecha durante una presentación en Linares. 

A final de la década de los 60s' dejó de torear y a partir de ese momento se dedicó a cuidar meramente las carreras profesionales de sus vástagos y su nieto. ¡Descanse en paz!