Connect with us

Deportes

Pérez dice que el 12 no es tan malo como parece

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La escudería Red Bull tiene una segunda practica mixta en Francia, ya que Max Verstappen fue el más rápido, pero Sergio Pérez terminó 12 °. Sin embargo, el ganador del Gran Premio de Azerbaiyán dijo que no había preocupación por su parte, mientras que Verstappen habló sobre el ritmo de su equipo después de los dos entrenamientos del viernes.

Te puede interesar Max Verstappen encabeza la segunda práctica en Francia

Después del doblete de Mercedes en la primera practica en Paul Ricard. Red Bull respondió en la FP2 y Verstappen fue el más rápido por solo 0,008 segundos sobre Valtteri Bottas. 

Sin embargo, Pérez no estaba entre los diez primeros cuando terminó el tiempo de carrera, y explicó después de la sesión por qué tuvo problemas el viernes.

“Creo que hice una carrera bastante mala, algo de tráfico involucrado y algunos cambios que probablemente tomamos una dirección equivocada con ellos”, dijo Pérez.

“No creo que estuviéramos tan mal como parecía en el 12. Max tuvo un buen día en ritmo y sí, creo que estamos mirando allí, y espero que mañana podamos encontrar mucho ritmo de la noche a la mañana, entender un poco el problemas, y deberíamos estar allí “, sentenció ‘Checo’.

Red Bull está 26 puntos por delante de Mercedes en la clasificación, pero en este circuito en el que las Flechas de Plata han ganado las dos últimas carreras, parece que han vuelto a ganar un punto de apoyo desde las practicas libres.

Foto cortesía Red Bull

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos