Connect with us
Selección mexicana Cielito Lindo. Foto: especial Selección mexicana Cielito Lindo. Foto: especial

Deportes

Retumba el Cielito Lindo en la Villa Olímpica tras victoria de la selección mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.- El Cielito Lindo retumbó en la sede olímpica de Tokio tras la victoria de la selección mexicana de fútbol ante Japón que le dio la medalla de bronce.

En el comedor de la villa en la que se hospedan los atletas, los integrantes del tricolor empezaron a entonar la emblemática canción considerada un “himno informal” que identifica al país en cualquier parte del mundo.

El encargado de publicar el momento, a través de un video, en que se entonó el Cielito Lindo fue el futbolista de los Pumas de la UNAM, Johan Vásquez.

En su cuenta de Instagram, se observa el video donde todos los integrantes de la selección mexicana se veían contentos tras alcanzar el podio de manera contundente ante los nipones.

Paga deuda con la familia

Por otra parte, el arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que tenía una deuda pendiente con su familia que ya saldó, después de que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Ochoa indicó que no podía regresar “con las manos vacías” a su hogar. No lo hará después de que el Tri alcanzó la tercera posición.

“No quería llegar a mi casa con las manos vacías, quería que mi familia cargara la medalla y la conociera”, declaró Ochoa .

Te puede interesar: ¡Medalla de bronce! El TRI rescata presea olímpica

El guardameta calificó de justo el triunfo que consiguió el equipo que comanda Jaime Lozano ante Japón, duelo que finalizó con victoria del Tri 3 goles contra 1.

“El fútbol no te recompensa siempre de la forma que crees, pero no hay que dejar de luchar. Es una medalla para toda la vida y no es fácil de conseguir”, agregó Ochoa.

“Teníamos que ganar esta medalla a como diera lugar”, sentenció en entrevista para Marca Claro.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos