Connect with us

Deportes

Selección mexicana, cliente de Corea del Sur

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Corea del Sur tiene pleno dominio de la selección mexicana en partidos de los Juegos Olímpicos, rival al que enfrentará en cuartos de final.

En total, el Tri y los surcoreanos se han visto las caras en cinco ocasiones, con saldo de dos empates por tres victorias de los asiáticos.

El primer compromiso que enfrentaron fue en 1948 con victoria de Corea del Sur, mientras que en el 2016 también cayó la selección mexicana 1-0.

Lee: Selección mexicana consigue pase a los cuartos de final

Selección mexicana vs. Corea del Sur en Juegos Olímpicos:


3-5 en 1948
0-0 en 1996
0-1 en 2004
0-0 en 2012
0-1 en 2016

A la selección nacional se le presenta la oportunidad de romper la mala racha cuando se vuelva a ver las caras con Corea del Sur en la siguiente ronda de Juegos Olímpicos.

El compromiso se disputará en el estadio Internacional de Yokohama el sábado en punto de las 6 de la mañana hora del centro de México.

En el resto de compromisos de cuartos de final con hora del Centro de México:

Duelo Hora
España vs. Costa de Marfil 03:00 AM Estadio Miyagi

Japón vs. Nueva Zelanda 04:00 AM Estadio Ibari Kashima

Brasil vs. Egipto 05:00 AM Estadio Saitama

Corea del Sur vs. México 06:00 AM Estadio de Yokohama

El twitter de los Juegos Olímpicos



Dejanos un comentario:

Deportes

Pablo Solari no viene al América, es declarado intransferible

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Colo Colo le acaba de comunicar al América que rechazó la oferta de u$s 4.000.000 por el 80% del pase de Pablo Solari.

Te puede interesar vAlpine se separa del cuatro veces campeón mundial Alain Prost

El “Pibe” se queda en Macul, ya que el club mexicano no está dispuesto a hacer otra oferta por él atacante argentino. Dada la postura del Colo Colo, en América han decidido desistir. Pablo Solari ya no jugará en América y se queda en el “Cacique” para jugar la Copa Libertadores de América.

Edmundo Valladares, Presidente de Colo Colo, en un mensaje en las redes sociales del club ha anunciado que Solari es intransferible, mientras el equipo juegue Copa Libertadores.

“Se ha propuesto al directorio del blanco y negro declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo este jugando la Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada, consideramos que un jugador de la categoría de Pablo (Solari) sin duda en el futuro va a seguir recibiendo ofrecimientos, es parte del futbol, pero hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo del Colo Colo, creemos que es el camino que debemos de llevar acabo de aquí en adelante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alpine se separa del cuatro veces campeón mundial Alain Prost

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, ha dejado su puesto de director no ejecutivo en Alpine, ya que el fabricante francés continúa con su revisión de la estructura de gestión.

Te puede interesar Ferrari ya tiene fecha para el lanzamiento de su automóvil 2022

Prost asumió un papel de asesor en Renault en 2017 y se convirtió en director no ejecutivo dos años más tarde, permaneciendo cuando el equipo cambió su nombre a Alpine para la campaña de 2021.

Se entiende que el francés tenía un contrato anual con Alpine y la dirección decidió no renovarlo para 2022. A principios de este mes, Alpine reveló que se había separado del director ejecutivo Marcin Budkowski.

El director ejecutivo Laurent Rossi, que asiste a la mayoría de las carreras con el equipo de F1, se encarga temporalmente de la operación.

Con solo unas pocas carreras para el final del año pasado, Alpine insinuó que se producirían cambios en la estructura antes de la próxima campaña de Fórmula 1. Las noticias que han dejado Budkowski y Prost son las primeras señales de los cambios.

Alpine terminó quinto en el campeonato de constructores el año pasado, con Esteban Ocon asegurando su primera victoria en Hungría.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos