Connect with us
Checo Pérez tuvo problemas en Mónaco. Foto: Twitter Checo Checo Pérez tuvo problemas en Mónaco. Foto: Twitter Checo

Deportes

Sufre ‘Checo’ en el GP de Mónaco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mónaco.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez admitió ser de los más lentos con miras a la clasificación de este sábado y a la carrera del domingo en el Gran Premio de Mónaco, una vez que cumplió con las dos primeras prácticas libres.

Checo Pérez con gran trabajo en Barcelona

Reconoció que el equipo Racing Point vive situaciones similares a lo que paso en el anterior Gran Premio de Barcelona, “creo que nos está faltando agarre en general. Creo que somos de los equipos más lentos aquí”.

“Checo” Pérez se ubicó en el sitio 16 y 15, en ese orden, en las dos prácticas libres, y en declaraciones para la televisora que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica manifestó que tendrán que mejorar en tiempos para soñar con disputar la Q3 en la clasificación para colocarse entre los 10 primeros lugares en la parrilla de salida para Montecarlo.

“Creo que no tenemos el ritmo otra vez, un fin de semana complicado. Aunque estamos con los márgenes muy cortos, necesitamos encontrar alrededor de medio segundo para pensar en pelear la Q3″, señaló.

Este viernes habrá una pausa en las actividades del GP de Mónaco, sexta parada de la campaña 2019 de la Fórmula 1, por lo que acompañado de mecánicos e ingenieros de Racing Point espera lograr mejorías en su monoplaza.

“Mañana tenemos mucho trabajo por hacer. Aunque no vamos a estar en la pista vamos a estar trabajando mucho con los ingenieros. Es un día un poco preocupante con lo que habíamos mostrado en Barcelona. A ver qué podemos encontrar el día de hoy. El año no ha ido tan bien en términos de ritmo, pero a ver si podemos conseguir unos buenos puntos el fin de semana”, comentó el jalisciense.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

JJ Watt es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de 10 temporadas en los Texanos de Houston, el ala defensiva JJ Watt, anunció a través de su cuenta de Twitter que se unirá a los Cardenales de Arizona.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El propio defensivo anunció que es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona, firma un gran contrato y quiere darle más poder al equipo para poder ganar la división.

JJ Watt ha llegado a un acuerdo con los Arizona; 2 años $31 millones de dólares, $23 garantizados. El mismo lo anunció desde sus redes sociales.

Kyler Murray, DeAndre Hopkins y JJ Watt juntos en Arizona. Vaya equipo que están formando en el oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardenales están firmando al defensivo por 2 años y $31 millones con $23 millones garantizados. Recibiría menos dinero que su contrato en Texans para 2021 (17MDD)

Se reunirá con DeAndre Hopkins, ex compañero en Houston, y hará dupla con Chandler Jones en una defensiva que tiene piezas interesantes.

Steve Keim, General Manager de Arizona, hace dos años estaba casi despedido tras el fiasco de Josh Rosen.

Hizo movimientos tremendamente agresivos: Kyler Murray, DeAndre Hopkins y ahora JJ Watt. Ha puesto a los Cardinals nuevamente en la órbita de la postemporada.

JJ Watt en la NFL

101 capturas de QB desde 2011 (2da. mayor cifra en la NFL)
1 de 3 jugadores en la historia en ganar 3 veces el premio a Jugador Defensivo del Año.

Foto cortesía Cardinals/ NFL/ JJ Watt

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Así se jugará la jornada doble del Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugará la jornada 9 de la Liga MX. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- Este martes arrancará la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX con un total de tres compromisos.

Iniciará a las cinco de la tarde con el duelo entre los rojinegros del Atlas ante el Atlético San Luis.

Además, los Tigres del Universitario de Nuevo León chocará con los Diablos Rojos del Toluca y León se medirá a los Camoteros del Puebla.

La jornada doble de la Liga MX continuará el miércoles con el partido entre los Gallos del Querétaro ante Chivas; mientras que los Bravos de Juárez harán frente a Monterrey.

La jornada del miércoles cerrará con los duelos entre La Máquina de Cruz Azul ante Mazatlán y los Xolos de Tijuana contra las Águilas del América.

Te puede interesar: Mazatlán FC jugará con público la jornada 8 ante Gallos Blancos

El jueves culmina la fecha doble de la Liga MX con un par de choques: los Rayos del Necaxa contra Pachuca y Pumas antre Santos Laguna.

A continuación la programación de la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Martes

Atlas vs. San Luis
17:00 horas
Estadio Jalisco

Tigres vs. Toluca
19:00 horas
Estadio Universitario

León vs. Puebla
21:00 horas
Estadio Nou Camp

Miércoles

Querétaro vs. Chivas
19:00 horas
Estadio Corregidora

FC Juárez vs. Monterrey
19:00 horas
Estadio Olímpico Benito Juárez

Cruz Azul vs. Mazatlán
21:00 horas
Estadio Azteca

Xolos vs. América
Estadio Caliente
21:06 horas

Jueves

Necaxa vs. Pachuca
19:00 horas
Estadio Victoria

Pumas vs. Santos
21:00 horas
Estadio Olímpico Universitario

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos