Con muchos problemas Real Madrid se reencontró con la victoria al derrotar 3-2 al Málaga, dentro de la fecha 13 de la Liga de España.

Madrid, España.- Con muchos problemas Real Madrid se reencontró con la victoria al derrotar 3-2 al Málaga, dentro de la fecha 13 de la Liga de España

Debes de ver: Casi todo el Madrid nominado al 11 ideal UEFA

Con este resultado, el Madrid llegó a 27 unidades en el tercer sitio de la clasificación; los blanquiazules se quedaron con siete en el lugar 18.

Todo indicaba que el cuadro merengue no tendría problema alguno para salir con el triunfo en este cotejo al adelantarse muy temprano en el marcador por medio del francés Karim Benzema, quien aprovechó un rebote en el palo a disparo del portugués Cristian Ronaldo.

El cuadro de Michel no se achicó al verse abajo en el marcador, y con muy poco logró el tanto del empate. El alemán Toni Kroos le regaló a Keko un balón que definió el uruguayo Diego Rolán al minuto 18.

Casemiro, junto a Marcelo, de los mejores hombres al frente y en la defensa, le devolvió la ventaja a su equipo al 21 en un balón al área que conectó con la cabeza.

Pese a que dominó el restó del primer lapso el Madrid desaprovechó claras oportunidades, lo que agradeció de manera profunda el cuadro visitante para lograr la igualada en el complemento.

Por si se te pasó: Aplastante goleada del Real Madrid

Kiko Casilla no pudo contener de manera correcta un disparo del uruguayo Gonzalo Castro que se coló al fondo de las redes para conseguir el empate al minuto 58.

El Madrid asedió la meta visitante y tras una falla increíble de 'CR7', pero marcó el tanto de la diferencia al contrarrematar un penal que él mismo había errado, para así conseguir un triunfo sufrido y poco claro, pero eso sí muy necesario.